Connect with us

Politica

El Gordo Dan amenazó con echar al secretario de Agricultura por darle like a Lousteau

Published

on

El Gordo Dan amenazó a Fernando Vilella con echarlo del Gobierno luego de que el secretario de Agircultura le pusiera un like a Martín Lousteau.

 

 

 

«A partir de mañana no formás más parte del gobierno», ordenó el Gordo Dan, que es el subjefe troll de la estructura que encabeza Juan Doe, el director de comunicación digital de la Nación.

 

 

 

El Gordo Dan subió una captura de los me gusta del secretario de Bioeconomía (Agricultura en libertario), en la que figuraba un tuit de Lousteau crítico de la gestión de Milei.

 

 

 

«Obviamente fue un error que ya enmendé. Jamás lo haría con alguien con quien disiento en casi todo», le respondió Vilella, que de este modo salió a darle explicaciones a un troll como si se tratara de un comisario político.

La novia del troll libertario «Gordo Dan» ahora es jefa de Gabinete de Universidades

 

 

 

Luego Vilella sobreactuó y le respondió a Lousteau: «Que mala memoria, nunca un éxito personal que haya generado un impacto positivo en la gente….», dijo el secretario, para quedar bien con la banda del Counter que trabaja para Milei en el primer piso de la Rosada, en el salón de los Próceres.

Pero no fue suficiente y el Gordo Dan no transigió: «No me interesa, llévenselo», ordenó.

El Gordo Dan amenazó con echar al secretario de Agricultura por darle like a Lousteau

 

 

 

LPO reveló que el Gordo Dan, que cuando no usa su disfraz se llama Daniel Parisini, metió a su novia en la subsecretaría de Política Universitaria que conduce Alejandro «Galleguito» Álvarez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Politica

Los gremios estatales evalúan una jornada de protestas para el día previo a la marcha del 1° de mayo

Lo definirán este miércoles en un plenario. Además, se sumarán a la movilización universitaria del 23 de abril y al paro nacional convocado por la CGT para el 9 de mayo

Published

on

By

En un ambiente de conflictividad social creciente, el Frente de Gremios Estatales realizará este miércoles un plenario para definir una jornada de lucha nacional para el 30 de abril, el día previo a la movilización convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el Día del Trabajador, el 1° de mayo, contra el Gobierno de Javier Milei.

Además, tanto la CTA de los Trabajadores (CTA-T) como la Autónoma (CTA-A) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se sumarán a la marcha en defensa de las universidades públicas, que se realizará el 23 de abril, organizado por la Federación Universitaria Argentina (FUA) y al paro general convocado por la CGT para el 9 de mayo.

El sector de los trabajadores estatales se vio fuertemente afectado en los últimos meses por decisión del presidente Javier Milei de equilibrar las cuentas fiscales, y que implicó inicialmente el despido de más de 15.000 empleados y el cierre de varios organismos que dependen de las arcas nacionales.

“Se despiden 15.000 trabajadores en el Estado, se intenta desmantelar el Inadi, el Incaa, Télam y ahora la Biblioteca Nacional. Además, se desfinancia el Conicet y las universidades públicas. No estamos frente a un ajuste más, no estamos frente a cualquier Gobierno, estamos frente a un programa para colonizar la Argentina y Javier Milei es el encargado de ejecutarlo. Tenemos que confrontarlo”, planteó el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, que será el anfitrión del plenario de este miércoles.

Plenario y profundización del plan de lucha de los estatales

A partir de la decisión de Milei de ajustar los gastos públicos, a conflictividad con los gremios estatales es creciente. “¡La CTA-T para el 9 de mayo! El país será testigo de un paro histórico donde toda la clase trabajadora estará unida para ponerle un freno al gobierno que busca hambrear al pueblo”, dijo Hugo Yasky, secretario general de la central gremial.

Crecen las manifestaciones en todo el país (Foto: Reuters).
Crecen las manifestaciones en todo el país (Foto: Reuters).

Por su parte, la CTA-A -conducida por Hugo “Cachorro” Godoy– se reunió este martes para “delinear el plan de lucha”. Tras el encuentro, confirmó que acompañará “la gran marcha nacional universitaria que se realizará el 23 de abril en las principales ciudades del país en defensa de la universidad pública y del salario de los trabajadores”.

“Alentamos la continuidad y el fortalecimiento de los congresos provinciales y plenarios para debatir entre la militancia, la declaración política y las resoluciones del Congreso Nacional de la CTA. Además de promover los encuentros multisectoriales de cara al paro nacional para seguir debatiendo una salida a la crisis que día a día acentúa el Gobierno de Javier Milei”, Godoy.

En ese marco se realizará este miércoles, en la sede de ATE, el plenario del Frente de Gremios Estatales, para terminar de definir la convocatoria a una jornada nacional de lucha para el 30 de abril.

“Todas estas actividades serán ratificadas en las actividades que se desarrollarán el 1º de mayo en el marco del Día Internacional de los Trabajadores y Trabajadoras y que culminarán con el paro nacional del 9 de mayo, que expresarán el repudio absoluto a las políticas de hambre y saqueo que lleva adelante Milei”, agregó el dirigente estatal.

Por presión de las bases y ante el estancamiento en la homologación de los acuerdos paritarios por parte de la Secretaría de Trabajo, la CGT se aceleró la convocatoria al segundo paro general contra el Gobierno de Milei, un día después de que la cúpula de la central obrera fue recibida por el ministro del Interior, Guillermo Francos, y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

Con la ayuda del resto de las organizaciones sindicales, la CGT espera sumar músculo en una medida de fuerza que algunos dirigentes se resistían a anunciar.

En tanto, ATE anunció que bloqueará las rutas de Río Negro este viernes, para evitar la llegada de Milei al hotel Llao Llao, en Bariloche, a donde viajará para cerrar el Foro de Convergencia Empresarial, del que participan los empresarios más poderosos de la Argentina.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com