Connect with us

Espectáculos

“Te amé tanto que abandoné mi vida”: así es el primer tema de Flor Vigna tras su separación de Luciano Castro

Published

on

Flor Vigna estrenó su primera canción luego de su separación con Luciano Castro, “Puedo solita”. La cantante y bailarina muestra en este tema una nueva faceta de empoderamiento y habla sobre la importancia del amor propio.

Luego de haber pasado por un profundo duelo luego de la ruptura amorosa, Vigna se mostró en un video promocional en el que tira el cassette de “Eres tú”, la canción que le había dedicado a Castro y lo cambia por el de “Puedo solita”.

Escribí esta canción con las ganas de que puedas decretar todo tu poder”, expresó la artista en sus redes sociales y agregó como una forma en empoderar a sus seguidores: “Ojalá les haga salir su parte más valiente , ustedes sacan la mía , gracias por tanto apoyo”.

El nuevo video de Flor Vigna. (Fuente: Instagram/florvigna)
El nuevo video de Flor Vigna. (Fuente: Instagram/florvigna)

Reveló que su fragmento favorito de la canción es ”Este capítulo de vida, se llama mi turno. Soy la autora del presente y del mejor futuro. Soy la llave que cambia a blanco lo oscuro. Soy las alas del fénix que renace más puro”.

“Puedo solita” es una pegadiza canción con raíces españolas y se presenta con un videoclip casero filmado en el sur. “Aunque el fantasma de tus besos persiga”, expresa la cantante haciendo referencia a su relación anterior y agrega: “Yo te amé tanto que abandoné toda mi vida”. El video culmina con una imagen de Vigna cuando era niña diciendo: “Estoy bien”.

La razón por la que Flor Vigna escribió “Puedo solita”

Durante varios días, la ex de Luciano Castro se instaló en una casa en el sur del país y allí hizo diferentes grabaciones, entre ellas una llamada “Valiente desde 0″, que muchas personas encontraron similar al estilo de Wos.

“Creo que todos tenemos esos momentos que sentimos morir. Y tal vez una parte nuestra tenga que morir para que una mejor renazca”, expresó en un video en el que cuenta la génesis de “Puedo solita”.

Su canción de resurrección. (Fuente: Instagram/florvigna)
Su canción de resurrección. (Fuente: Instagram/florvigna)

“Y bueno, llámenme loca pero no me podía quedar llorando. Porque dicen que no somos lo que nos pasa, sino lo que hacemos con eso que nos pasa. Así que agarré todo eso que me estaba pasando, a mis amigos y no fuimos al Sur para transformarlo en música”, continuó.

Quería hace una canción que me recuerde que pase lo que pase, puedo. Así que así nació ‘Puedo solita’, que es una canción para decretar todo tu poder”, finalizó la artista.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

El accidente fashionista de Katy Perry con su top armadura: casi la deja en topless en vivo en American Idol

Eligió un diseño que se le desabrochó en medio del programa y un equipo técnico tuvo que asistirla para no mostrar de más. “Si no arreglamos esto….“, dijo con humor.

Published

on

By

En su rol de jurado de American Idol, Katy Perry despliega su estilo audaz y llamativo que la caracteriza desde los primeros años de su carrera. La cantante, que se anima a las más disruptivas y jugadas prendas, protagonizó en las últimas horas un divertido momento que quedó registrado en las redes sociales.

En medio del auge de los looks armadura con los tops metálicos como protagonistas, la intérprete de Hot n Cold eligió un modelo XXS plateado metálico con escote irregular, espalda abierta y un imponente aplique en el frente. Feliz con su diseño de Kate Burton, que combinó con una falda a juego, se fotografió para sus seguidores de Instagram sin imaginarse lo que le esperaba.

El look de Katy Perry que terminó en blooper. (Foto: Instagram/@katyperry)
El look de Katy Perry que terminó en blooper. (Foto: Instagram/@katyperry)

Tal como mostró en un video de la misma red social, en el medio del programa se le desabrochó la parte de atrás de la jugada prenda, que se ata con cadenas. “Necesito que mi top quede puesto”, se escucha decir a la cantante, que tuvo que sostenerse la prenda con las manos mientras un equipo técnico la ayudada a enganchar la parte trasera con pinzas.

A Katy Perry se le rompió el top en medio del último programa de "American Idol". (Foto: Instagram/@katyperry)
A Katy Perry se le rompió el top en medio del último programa de «American Idol». (Foto: Instagram/@katyperry)

Con el humor que la caracteriza, la esposa de Orlando Bloom no se dejó intimidar por el incidente. “Si no arreglamos esto, este programa va a ver más de mí de lo que quería”, dijo entre risas, mientras sus compañeros de jurado, los cantantes Luke Bryan Lionel Richie, también la ayudaban. En un último clip, se mostró con un almohadón en el pecho, sobre el top caído, para evitar la censura: “Es un programa familiar”, bromeó.

Katy Perry tuvo que ser asistida por sus compañeros. (Foto: Instagram/@katyperry)
Katy Perry tuvo que ser asistida por sus compañeros. (Foto: Instagram/@katyperry)

Divertidos ante la situación, los seguidores de la artista celebraron el blooper en el posteo de Instagram. “Eres muy graciosa”, “Siempre eres la estrella del show” y “Te amo, eres muy icónica”, la piropearon sus fanáticos. Como era de esperarse, la excéntrica prenda también fue el blanco de desopilantes comparaciones. “Eso no es un top, es el paragolpes de un auto”, escribió un usuario, y el comentario acumuló miles de likes.

Katy Perry y su accidente fashionista. (Foto: Instagram/@katyperry)
Katy Perry y su accidente fashionista. (Foto: Instagram/@katyperry)
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com