Connect with us

Espectáculos

La salud de Roly Serrano: cómo reaccionó al tratamiento después de que le quitaran la sedación

Published

on

Roly Serrano tuvo una “reacción positiva” después de que le quitaran la sedación. Así lo informó este miércoles su amigo Osvaldo Laport en diálogo con TN Show. El actor continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad tras sufrir un accidente automovilístico en la Ruta 9.

“En este momento hubo una reacción positiva: el médico le pidió que se apretara la mano y lo hizo”, contó a este medio Laport. Y destacó: “Si bien está con algo de fiebre, esta reacción es muy buena”.

Roly Serrano continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad tras sufrir un accidente automovilístico en la Ruta 9. (Foto: Instagram /rolyserrano)
Roly Serrano continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad tras sufrir un accidente automovilístico en la Ruta 9. (Foto: Instagram /rolyserrano)

Este martes, se conoció la noticia de que le habían quitado la sedación. En diálogo con DDM (América), Laport dio a conocer un audio de la hermana del actor que le daba buenas noticias. “Recién nos dieron el parte y no sabés qué contentos salimos. El doctor nos dijo que ya se le quitó por completo la sedación, hay que ir esperando a ver si de a poquito empieza a abrir los ojitos”, se la escucha decir.

Y agrega: “De la parte renal dijo que ya estaba completamente bien. No tiene ninguna otra medicación, así que todo bien, positivo. Igual nos dijo que no deja de ser un paciente de riesgo, pero lo que tiene que hacer es que su pulmoncito que empiece a respirar”.

Cómo fue el accidente que sufrió Roly Serrano

Roly Serrano sufrió un accidente en Baradero. El actor de 68 años manejaba en su auto por la ruta 9 a la altura del kilómetro 115 cuando chocó de atrás con otro vehículo.

Tal como detallaron en el diario local Noticias San Pedro, Roly “ingresó consciente a la guardia del Hospital Lino Piñeiro aunque sufrió una descompensación minutos después”.

Roly Serrano sufrió un accidente y quedó internado en terapia intensiva. (Foto: gentileza nooticia.com)
Roly Serrano sufrió un accidente y quedó internado en terapia intensiva. (Foto: gentileza nooticia.com)

Por el momento se desconocen los motivos del accidente. Según se pudo ver en las imágenes de Nooticia, el actor de El Marginal manejaba un Kia color gris e impactó por detrás a un Ford Fiesta blanco en el que se trasladaba una familia.

Carlos Baliela, el Director Médico del Hospital Lino Piñeiro, contó en diálogo con La Radio 92.3 que Serrano sufrió “un traumatismo de tórax y de cráneo”. Luego, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad.

Sobre su presente laboral, Roly estaba haciendo una gira nacional con Rolando, el unipersonal que se estrenó en julio de 2023. Hasta el momento, ya había realizado funciones en diferentes puntos del país.

El gesto solidario de Roly Serrano tras el grave accidente que lo dejó en terapia intensiva

De acuerdo a lo que contó Carmen Barbieri en su programa Mañanísima (eltrece) el actor tuvo una acción benéfica en medio de la conmoción por el impacto.

“Mi querido Roly. Estoy rezando por vos desde lo que pasó. Cuando pasó el choque, él bajó del auto y le preguntaba a la gente si estaba bien”, aseguró la conductora. Lucas Bertero, uno de sus panelistas, explicó que al principio Serrano “estaba bien y se descompensó después, en el hospital”. “Por eso se baja del auto y pregunta”, agregó Barbieri.

Roly Serrano en su auto luego del accidente. (Foto: Gentileza Nooticia)
Roly Serrano en su auto luego del accidente. (Foto: Gentileza Nooticia)

“Estaba muy preocupado para ver cómo estaba el papá con el nenito que iban en el otro auto, por eso bajó muy preocupado, pero en principio estaba bien, llegó bien al hospital también”, aportó Estefi Berardi.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Tras separarse de Javier Milei, Fátima Florez respondió los rumores que la vinculan con un jugador de River

Published

on

By

Tras casi nueve meses de relación, Fátima Florez y Javier Milei terminaron con su noviazgo. Así lo confirmó el propio Presidente de la Nación, quien escribió un comunicado en sus redes sociales. En ese contexto, cuatro días después del anuncio, la actriz enfrentó rumores de un supuesto amorío con un futbolista de River.

Eso es absolutamente falso”, fue la contundente respuesta de Fátima al ser consultada por TN. Las versiones de una relación de la artista con el jugador del Millonario comenzaron cuando uno de los panelistas del ciclo de América le preguntó al manager de la comediante, Guillermo Marín, al respecto. “Hay un rumor de que ella estaría con Esequiel Barco, jugador de River, y él habría ido al hotel a verla”, dijo el periodista, algo que Martín negó rotundamente.

Así anunció Javier Milei su separación de Fátima Florez

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que no gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, comenzó diciendo el Presidente.

“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad, dado que lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, cerró el mandatario.

Tras separarse de Javier Milei, Fátima Florez respondió los rumores que la vinculan con un jugador de River

Las cinco causas de la separación del presidente Javier Milei y la humorista Fátima Florez

  • Éxito profesional: Fátima tiene mucho éxito en su trabajo y le ofrecieron oportunidades en Estados Unidos y Europa.
  • Propuestas laborales en diferentes países: Las ofertas de trabajo que recibió Fátima son en países distintos, lo que complica la relación.
  • Responsabilidades personales y profesionales: Ambos tienen responsabilidades personales y profesionales que complican la relación.
  • Dificultad para mantener la relación: Por todas estas razones, es difícil mantener una relación satisfactoria.
  • Preservación de la amistad: A pesar de todo, quieren mantener una amistad porque se respetan, se quieren y se admiran mutuamente.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com