Connect with us

Deportes

Julián Álvarez confirmó un defecto del Kun Agüero que ya había anticipado Lionel Messi

Published

on

El Manchester City publicó un documental que tiene como protagonista a Julián Álvarez y en el cual mantiene un divertido intercambio con Sergio Agüero.

El Kun estaba haciendo un stream en vivo e hizo una encuesta para sortear una prenda del elenco Ciudadano, donde supo jugar durante una década. Sus seguidores eligieron a Julián y Agüero no dudó en mandarle un mensaje de voz que quedó registrado en City+.

Agüero le dijo a Julián: “Escuchame, ¿me tirás una camiseta tuya del City firmada? La gente votó que quiere la tuya antes que la de Haaland, te bancamos a morir. ¿Me mandás la casaca? En la firma hacé un dibujito de telaraña, la araña que pica”.

Entre risas por el final del mensaje, Álvarez contestó a la cámara: “Le dije que sí, que no había drama, pero el Kun te pregunta algo y después no te dice nada. Le pregunté dónde se la envío y no contesta”.

Video Placeholder

El divertido intercambio entre el Kun Agüero y Julián Álvarez. (Video: City+)

Lionel Messi había anticipado el defecto del Kun Agüero

En el recordado stream en pleno Mundial, Lionel Messi le había hecho un reclamo parecido a Sergio Agüero: “Escribís cuando tenés ganas, nomás. A veces estamos hablando todos y no aparecés, después empezás a mandar una cosa detrás de la otra”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

En Francia afirman que Dibu Martínez es el “enemigo público número 1″ y preparan un recibimiento hostil de cara al Aston Villa-Lille

Published

on

By

El Aston Villa disputará uno de los partidos más importantes de su temporada y la visita al territorio francés tendrá componentes que exceden lo deportivo. El equipo inglés afrontará este jueves (desde las 13.45 de Argentina) la revancha de cuartos de final de Conference League contra el Lille en su cancha y todas las miradas están puestas al desembarco del arquero argentino Emiliano Martínez al país que enfrentó en la final del Mundial de Qatar 2022.

El medio enfocado en el fútbol francés, Get French Football News, tituló una nota vinculada al arquero argentino en la que aseguró que es el “enemigo público número 1″ y le advirtieron que “puede esperar una recepción hostil por parte del Stade Pierre-Mauroy, ya que los fanáticos locales “tendrán una oportunidad real de expresar algo de su enojo anterior”.

En el análisis aseguran: “Su actuación por sí sola lo habría convertido en una figura despreciada en Francia, pero fue su reacción durante las celebraciones lo que cimentó su reputación vilipendiada y rápidamente le valió el apodo de ‘el argentino más odiado en Francia’”. Ese mote está emparentado a un titular que el reconocido canal de televisión local, TF1, puso cuando el arquero bromeó con un muñeco de Kylian Mbappé durante las celebraciones del título mundial por las calles de argentina: “Gesto obsceno, muñeco Mbappé… Emiliano Martínez, el argentino “más odiado” en Francia”, dijeron por entonces.

Los comentarios sobre Dibu Martínez en FranciaLos comentarios sobre Dibu Martínez en Francia

El Lille, que marcha cuarto en la Ligue 1 que lidera el PSG, debe medir de todos modos hasta dónde provocará al arquero argentino, afirman. “Las emociones del pasado no deberían impedir que sus fanáticos vean el panorama más amplio. Su relación y animosidad con Martínez podría convertirse en combustible o podría ser una distracción que sólo sirva para que el Lille salga de la competición”, reflexionaron.

Hay que tener en cuenta que el portero de 31 años ya pisó suelo francés y vivió una situación por demás incómoda. Fue en octubre del 2023 cuando fue un protagonista estelar de la gala del Balón de Oro en el Teatro de Chatelet. Recibió abucheos en la puerta del lugar, pero también fue silbado cuando subió a buscar el premio al mejor arquero del mundo. Lo que no se vio en cámara, pero no pasó inadvertido para los periodistas fue el diálogo con buena onda entre el propio Dibu y Mbappé tras bambalinas.

Más allá del tema con el argentino, el clima ya estuvo elevado en la previa con los simpatizantes. Según detalló el periódico Le Parisien, un grupo de fanáticos británicos fue atacado en el centro de la ciudad francesa y la Policía tuvo que intervenir, e incluso detuvo a dos de los atacantes.

Con el tema muy presente, el entrenador del representativo inglés se refirió a la lupa que pesa sobre Martínez: “Tenemos que estar preparados para la presión y para la afición contraria. Tenemos que ser maduros y concentrados, es un partido de fútbol. Tenemos que jugar con esta atmósfera aquí, como lo hicimos la semana pasada, con los aficionados apoyándonos más que entonces. Tenemos que gestionarlo, tenemos que controlar las emociones, ser maduros y responsables. Martínez es muy importante para nosotros, muy reconocido en el fútbol mundial. Tiene un gran prestigio. Por supuesto, cuando logras el éxito con tu país, tendrás oponentes en otros países y equipos que venciste, pero lo protegeremos. No hablamos de eso. Estamos concentrados en el partido con todo y mañana jugaremos en este escenario con unos 50.000 aficionados suyos y nuestros. Intentamos jugar nuestro partido estando concentrados”.

Mientras dan batalla en la Premier League por conseguir el boleto a la Champions, los Villanos finalizaron primeros en su grupo de la Conference League tras superar al HSK Zrinjski de Bosnia, AZ Alkmaar de Países Bajos y Legia Varsovia de Polonia. Eso les permitió acceder directamente a octavos de final, donde golearon al Ajax con un global de 4-0.

El camino de Lille fue también con liderazgo en su zona, que luego se revalidó con un 4-1 en el global al Sturm Graz de Austria. Sin embargo, tendrán que revertir la serie ante los ingleses en su cancha, el Estadio Pierre-Mauroy, tras haber caído 2-1 en la ida que se celebró en el Villa Park. Allí consiguió un descuento clave a seis minutos del final el defensor Bafode Diakite que le da vida a los del portugués Paulo Fonseca, pero de todos modos el arquero argentino brilló con cinco atajadas fundamentales para sostener la distancia en el tanteador.

El vencedor de esta llave se topará en semifinales contra el ganador del duelo entre Olympiakos de Grecia y Fenerbahce de Turquía que tuvo en la ida una victoria 3-2 del primero. Del otro lado, el finalista saldrá de Brujas-Paok y Viktoria Pilsen-Fiorentina.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com