Connect with us

Deportes

El emotivo mensaje de la novia de Cristiano Ronaldo después de ganar la Champions League

Publicado

on

Es pura admiración, pura pasión, puro cariño. Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, se mostró muy feliz del logro de su pareja, quien obtuvo ayer su quinta UEFA Champions League como futbolista, y se lo demostró con un emotivo texto.

La española de 24 años, madre de Alana Martina junto al crack luso, decidió dejar un mensaje en las redes sociales y explicar lo que ve puertas adentro, lo que nadie más que los íntimos ven.

Cristiano, con su quinta Champions | Foto: Instagram @Cristiano

Nuestro campeón. Te lo mereces. ¡Qué felices nos haces a todos! Pasamos nervios juntos, pero ya tenemos la copa. Con tu seguridad y trabajo diario lo has conseguido”, comenzó la joven.

“Porque cuando llegas cansado de entrenar, tu ilusión y pasión te empujan a seguir trabajando duro en casa. Nunca es suficiente para ti, no te conformas y eso es lo que te hace grande.
Eres un ejemplo para todo el mundo. Te amamos“, expresó sobre el sacrificio de CR7 en todo momento.

Georgina Rodríguez lo acompaña desde mediados de 2016 y, desde entonces, Ronaldo ha tenido los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal y a nivel profesional, feliz con sus 4 hijos y sin parar de ganar títulos con el Real Madrid.

El fenómeno de Portugal no descansa. Siempre da el 150%, tal como dijo su entrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidane. Las ganas de seguir adelante, de ganar todo lo que esté en juego, son las que lo llevaron a ser de los mejores del mundo.

El hambre de gloria del portugués no cesa, y menos en Europa: goleador histórico del certamen con 121 tantos y máximo anotador por sexta temporada consecutiva. Un auténtico asesino del área.

Las 5 Champions son un récord histórico para un futbolista. Una en Manchester United y 4 en el Madrid. Para tomar dimensión de su categoría hay que entender que, si Cristiano fuera un club, sería el tercero en cantidad de Copas de Europa a la par del Barcelona, Bayern Munich y Liverpool. Para aplaudir.

A pocos días del Mundial 2018, Ronaldo intentará buscar la gloria con la Selección de Portugal. Aunque sabe que será difícil, el crack hará el esfuerzo. ¿Con qué se encontrará en Rusia?

Deportes

Regatas recibe este lunes a La Unión de Formosa

Publicado

on

Por

Regatas Corrientes recibirá este lunes a La Unión de Formosa en su cuarta presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El equipo de Lucas Victoriano todavía no ganó en la competencia. Están lesionados Fabián Ramírez Barrios, Tayavek Gallizzi, y Javier Saiz.

El equipo del Club de Regatas Corrientes jugará su segundo partido de local en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), temporada 2019/20, cuando reciba este lunes a La Unión de Formosa.

El encuentro arrancará a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, y será dirigido por Sergio Tarifeño, Rodrigo Castillo, y Gonzalo Delsart; con Carlos Coronel como comisionado técnico.

El equipo de Lucas Victoriano todavía no pudo ganar en la Liga Nacional. Ya que debutó con derrota en Gimnasia de Comodoro, en suplementario, por 89 a 92; y después en la ruta cayó ante Argentino de Junín 72 a 77 y ante San Lorenzo 90 a 100.

Desde que comenzó la competencia, el “Fantasma” no pudo jugar completo, ya que fue perdiendo cronológicamente a Fabián Ramírez Barrios, Tayavek Gallizzi y Javier Saiz; es decir se quedó sin juego interior.

El ala pivote correntino Ramírez Barrios, con una distensión de biceps femoral de la pierna izquierda, no fue de la partida en la derrota en suplementario ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

En tanto al pivote Gallizzi, con una fascitis plantar de pie izquierdo afectando el arco longitudinal interno no le permitió terminar el juego ante Gimnasia, por lo que tampoco fue a la gira por Junín y Boedo.

Por último Saiz, que se lesionó en el encuentro ante Argentino, por un fuerte traumatismo que le provocó un desgarro del vasto lateral del cuádriceps de la pierna derecha; por lo que no jugó el segundo tiempo en Junín y tampoco jugó en Boedo.

Saiz está descartado para el juego de este lunes, y otro tanto sucede con Ramírez Barrios, aunque su evolución es muy satisfactoria, mientras que Gallizzi está en duda, y todo se resolverá recién este lunes.

Enfrente estará el equipo formoseño de La Unión, que tampoco ganó en la Liga, con dos derrotas. Ante Gimnasia de local por 92 a 94, y recientemente de visitante ante San Martín por 76 a 89.

En el último partido en Corrientes, ante San Martín, paradójicamente sus dos figuras fueron su pivote y ala pivote. Torin Francis (20 puntos y 11 rebotes), y Anthony Young (16 puntos y 7 rebotes).

Seguir leyendo

Deportes

El tenista correntino es el comodín en del equipo argentino en Madrid

Publicado

on

Por

Una rápida búsqueda en el ranking de la ATP de los 100 mejores argentinos del mundo arroja cinco nombres: Diego Schwartzman (14°), Guido Pella (25°), Juan Ignacio Londero (50°), Federico Delbonis (76°) y, finalmente y en el puesto 93, Leonardo Mayer, el quinto elemento del equipo de Gastón Gaudio para las Finales de la renovada Copa Davis.

 

 

“La convocatoria un poco la esperaba y un poco no. No sé cómo explicarlo. Tuve momentos buenos y malos en el año. Cuando me iba bien era ‘sí, voy a ir’ y cuando me iba mal era ‘no voy a ir’. Pero a mí ésto me gusta mucho y levanta mucho mi nivel porque me encanta jugarla. Eso hace que lo disfrute mucho y que me guste”, le dice el correntino a Clarín.

 

 

“Todos los que están en el equipo son importantes. Yo soy una figura más en el equipo para lo que se necesite. Si hay que hacer masajes, haré masajes -dice entre risas-. El equipo es muy fuerte y eso te mejora mucho”.

 

 

Gaudio fue quien explicó por qué se inclinó por Mayer y no, por ejemplo, por un Londero que explotó en 2019 en el que alcanzó su mejor ranking histórico: “Llevar a un quinto jugador no significa que sólo sea suplente de doble, también debe ser un suplente de single.

 

 

 

Queríamos tener un jugador que pueda cumplir las dos funciones y creemos que ese jugador es Mayer. Y sí, Londero tuvo un año espectacular y se merecía estar en el equipo, pero nos terminamos decidiendo porque no tuvo una buena gira en indoor. Era importante, además, tener un equipo con la mayor versatilidad, en caso de que tengamos algún problema con alguna lesión”.

 

 

Mayer, además, es uno de los cuatro tenistas que fue campeón con Argentina en Zagreb junto a Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis y  Pella, su compañero en Madrid.

 

 

Sin embargo, eso no le hace atravesar este desafío más tranquilo: “Me agarra un poco más grande pero eso no te cambia nunca. Los nervios te marcan la importancia que uno le da a la competencia y lo que uno quiere. Si no los tuviera sería porque no me importaría. Saber manejarlo es difícil. Y si me toca jugar, lo haré como siempre: a full y tratando de ganar”.

 

 

Aunque participó de los cuatro Grand Slams y en Roland Garros llegó hasta octavos de final -donde lo eliminó Roger Federer-, después del US Open, el tenista de 32 años sólo jugó el ATP Challenger Tour, destacándose apenas con las semifinales en Buenos Aires. Pese a eso, Gaudio lo eligió y él se ilusiona en un equipo al que considera “competitivo, muy compacto y con compañeros que jugaron muy bien en el año”.

 

 

“Eso hace que levanten mucho nuestras posibilidades y que los rivales te miren de otra forma. Es un lindo desafío lo de Madrid”, explica. El nuevo formato también lo entusiasma. “Es diferente porque al jugador no lo mata, no lo desgasta en el año, no lo “asesina”.

 

 

Antes era muy cansador. Lo que tenía era esa mística de jugar de local, que te ayudaba un poquito más. Ahora es igual para todos menos para España, que será local o Argentina, que tiene mucha gente viviendo en España y eso nos va a hacer locales casi”, justifica.

 

 

“A mí me gusta más ahora porque te da ganas de jugar, porque no te cansa tanto”, dice sin titubear quien fue campeón en Croacia y se transformó en el comodín de Gaudio en Madrid.

Seguir leyendo

Deportes

San Martín de Corrientes venció a la Unión de Formosa

Publicado

on

Por

Lo hizo en el Fortín de Salta y Moreno por 89 a 76, con Fuller como figura y autor de 26 puntos.
En un partido que fue parejo hasta el final, San Martín derrotó en su estadio a La Unión de Formosa, 89 a 76. En el loca fue el goleador Jon Fuller, con 26 puntos. En la visita, se destacó el goleo de Torin Francis con 20.

 

 

En la primera etapa San Martin arriesgó más en el juego uno contra uno y a la hora de anotar fue de la mano de Jon Fuller, sumado a la búsqueda de tiros exteriores. Pero sin poder sacar ventajas considerables.

 

 

Con ambos equipos con errores en el área defensiva, se mantuvo la paridad durante todo el primer tiempo intentando cada uno frenar el goleo del rival pero finalizando la primera parte con el marcador empatado en 47 puntos.

 

 

Para el tercer cuarto, San Martín mejoró la instancia ofensiva, tratando de establecer diferencias en el partido y continuando con el goleo de Fuller y con el trabajo en equipo ajustando defensas complicó a la visita.

 

 

Fue un parcial favorable para el local sacando 10 puntos de diferencia al final (69-59).
Para el cierre, el rojinegro siguió sacando diferencias obligando al rival a buscar mejores tiros externos. Siguió presionando defensivamente en toda la cancha llegando a sacar 16 puntos de diferencia durante el partido y sostuvo el buen trabajo en equipo para cosechar una nueva victoria local.

 

SINTESIS

 

San Martín (89):Jonathan Machuca (13), Emiliano Basabe (0), Jon Fuller (26), Brian Fitzpatrick (7), Iván Basualdo (12) FI Gastón Garcia (6), Matías Solanas (8), Tomas Zanzottera (4), Sebastián Acevedo (13). Entrenador: Diego Vadell.

 

La Unión(76):Victor Fernández (4), Jonathan Maldonado (11), Alexis Elsener (8), Anthony Young (16), Torin Francis (20) FI Lucas Maglietti (3), Felipe Pais (7), Facundo Giorgi (7). Entrenador: Daniel Cano.
Parciales:24-29, 47-47, 69-59, 89-76. Árbitros: Diego Rougier, Javier Mendoza y Pedro Hoyo. Estadio: Fortín Rojinegro.

 

TAMBIEN FUE VICTORIA EN LA LIGA DE DESARROLLO

 

El plantel juvenil de San Martín de Corrientes consiguió una nueva victoria como local en su segundo juego de la Liga de Desarrollo de la temporada 2019/2020. Superó por 97 a 93 a La Unión de Formosa.

 

 

Las figuras en el “rojinegro” fueron Franco Alorda, Rolando Vallejos y Rafael Domínguez con 24 con puntos. En la visita sobresalieron Lucas Maglietti y Elías Iñiguez con 26.

 

 

San Martín dominó en los primeros minutos del partido. De la mano de Domínguez, impuso una intensidad defensiva que complicó al rival, sumado a la buena efectividad ofensiva y el buen trabajo de Vallejos y Alorda que tuvieron eficacia en el perímetro, logrando una diferencia de diez puntos faltando 3 minutos para el cierre de la primera etapa. Final del primer cuarto: 25-17.

 

 

El local continuó manteniendo el buen juego en gran parte del segundo cuarto. Vallejos y Alorda fueron vitales en el armado de juego y los puntos para el local, aprovechando las distracciones de la visita en materia de defensa y llevándose así una ventaja interesante al descanso más largo con el marcador en 49-38.

 

En la segunda mitad, La Unión corrigió errores y entró en partido plantándose mejor en defensa y con los tiros de Maglietti logró llegar a la diferencia mínima, faltando seis minutos para el final.
Para el cierre, la visita continuó acomodando piezas y su equipo emparejó las acciones llevando el partido a tiempo suplementario con el marcador en 85.

 

En el alargue, los dirigidos por Gabriel Revidatti mantuvieron equilibrio y consiguieron réditos para cerrar una noche local positiva.

Seguir leyendo

Tendencias