EN VIVO
Programa de formaci贸n continua Proyecto Corrientes capacita a sus dirigentes

Una senadora rusa se volvi贸 viral por su peinado inspirado en Marge Simpson

Por: Corrientes Info 07/03/2018

 

 

No es la labor política de la senadora rusa Valentina Petrenko la que ha generado recientemente una infinidad de titulares alrededor del mundo, sino un elemento de su particular aspecto físico que la asemeja al querido personaje del mundo de los dibujos animados.

La servidora pública soviética nacida en Kazajistán, se graduó en 1977 del Instituto Pedagógico del Estado de Rostov como profesora de biología y química. Con un excelente manejo del polaco, inglés y español, Petrenko intenta a toda costa evitar discutir su peinado, un flagelo al que debe ser sometida constantemente.

Cuatro estados de ánimo, un mismo estilo inconfundible
Casada y madre de una hija, la senadora ha sido reconocida con una Orden de Honor, pero generalmente debe responder más sobre su esponjado peinado que sobre su trayectoria política.

Su cabellera de considerable altura, que muchos en el mundillo de las redes sociales han comparado con el elevado peinado de Marge Simpson, se ha convertido en un objeto de discusión nacional y también de varias burlas.

El rictus de seriedad que caracteriza a Petrenko contrasta con el espíritu alegre de Marge Simpson
"Estoy tan cansada de responder a estas preguntas" expresó Petrenko, en relación a su elección capilar. "Sólo tengo el pelo rizado y me lo levanto con unas horquillas, eso es todo" sentenció, al intentar dar por terminada la conversación.



Noticias relacionadas