EN VIVO
Programa de formación continua Proyecto Corrientes capacita a sus dirigentes

Laurita Fernández volvió al país y contó los motivos de su separación de Fede

Por: Corrientes Info 19/02/2018

Laurita Fernández volvió al país y contó los motivos de su separación de Fede

Luego de que estallara la bomba de la separación de Laurita Fernández y Federico Bal, y se nombrara a una tercera en discordia como la posible causal de la ruptura, la bailarina se fue de viaje a Disney y no se había manifestado al respecto ni desde las redes sociales.

Y ya de vuelta en la Argentina, la conductora de Combate habló de los motivos que la llevaron a alejarse del hijo de Carmen Barbieri.

"Sí, estoy separada. Lo que pasó son temas nuestros que se hablan en privado. Después del fallecimiento de su abuela nos distanciamos y no volvimos a hablar, pero son cosas nuestras", arrancó en diálogo con Implacables.

Laura cumplió su sueño y conoció Disney. (Foto: Instagram)
Laura cumplió su sueño y conoció Disney. (Foto: Instagram)
 

"A mí no me interesa si hay terceras o terceros, mi problema es con él. Yo no le doy importancia a eso, mi problema es con él y con nadie más. No le doy importancia a los terceros. Yo lo amo, pero cuando en una relación hay cosas que no están claras  y uno no se siente cómodo es mejor distanciarse porque sino te terminás lastimando", agregó.

Y finalmente cerró: "Siempre nos hicimos bien y si estamos juntos es para estar bien. Y si eso no pasa más y no es de igual a igual, es mejor tomar distancia".

Ella dijo que lo ama. ¿Volverán? (Foto: Instagram)
Ella dijo que lo ama. ¿Volverán? (Foto: Instagram)

Además, utilizó su cuenta de Twitter para contar a sus seguidores  su situación y agradecerles la preocupación: "Gracias xq muchos se acercaron con respeto y buena onda a preguntar como ando y etc. Y más aca en redes sociales. Amo compartir cosas lindas. Esta vez no esperen explicaciones,detalles,ni mucho menos un paso a paso de nada. Es un tema triste para mi. Gracias y fin del tema", escribió.

 


Noticias relacionadas