EN VIVO
Mexicanos trabajan en técnica electroquímica para detectar virus del papiloma

Conductor alcoholizado embistió por detrá a otro vehículo detenido por el semáfo

Por: Corrientes Info 13/02/2018

Conductor alcoholizado embistió por detrá a otro vehículo detenido por el semáfo

El siniestro vial ocurrió en las primeras horas de este martes feriado, en el cruce de la avenida Ferré con calle Brasil, en dirección hacia el Sur de la Ciudad. El hecho fue protagonizado por el conductor de un automóvil Volkswagen Gol Trend, que circulaba bajo los efectos del alcohol y que, tras una mala maniobra, terminó embistiendo a un hombre que circulaba en un Fiat 147. Este último recibió el impacto por detrás, ocasionándole daños materiales importantes . No hubo lesionados de consideración.


En  las primeras horas de este martes, se produjo un siniestro vial en la intersección de avenida Ferré y Brasil, en dirección hacia el Sur de la Ciudad. Allí, el conductor de un automóvil Volkswagen Gol Trend, circulaba bajo los efectos del alcohol y  tras una mala maniobra, terminó embistiendo a un hombre que circulaba en un Fiat 147. Este último recibió el impacto por detrás, ocasionándole daños materiales importantes.  Por suerte, no hubo lesionados de consideración.



Fuentes oficiales informaron además que el conductor del Volkswagen fue sometido al Test de Alcoholemia, arrojando este 1.36 g/l de alcohol en sangre. En este rodado viajaban siete personas.