EN VIVO
Programa de formación continua Proyecto Corrientes capacita a sus dirigentes

Hicieron un boquete y sustrajeron la recaudación de una tienda de vinos frente

Por: Corrientes Info 13/02/2018

Hicieron un boquete y sustrajeron la recaudación de una tienda de vinos frente

Los ladrones entraron a una casa lindera, deshabitada. Luego hicieron un hueco en la pared que comunica a una cocina del comercio. Con ese método robaron la recaudación guardada en una registradora. Habría ocurrido en la tarde del domingo y fue descubierto ayer.



La recaudación de una tienda de vinos ubicada en el centro de la ciudad de Corrientes fue sustraída por delincuentes que, para acceder al comercio, entraron primero a una casa lindera deshabitada y desde allí realizaron un boquete en una pared.


El ilícito habría ocurrido en la tarde del domingo, pero fue descubierto ayer a la mañana, cuando empleados de la firma afectada llegaron a trabajar.


El robo sucedió en “La Toscana”, ubicada en la esquina de calles Buenos Aires y Belgrano, en el barrio La Cruz.


Según información conocida por diario época, los ladrones provocaron a golpes un hueco de considerable tamaño, a través del cual llegaron hasta una cocina del negocio.


Se cree que el hecho pudo haberse cometido anteayer, durante la tarde, ya que existe registro de una breve activación de la alarma del comercio.


Autoridades de la comisaría seccional Primera iniciaron la causa pertinente y dieron intervención a efectivos de la Dirección de Pericias Científicas, para la búsqueda de rastros de los posibles autores.


La vivienda desde la cual entraron los delincuentes (situada por calle Buenos Aires) se encuentra a la venta, tal como lo indica un cartel de inmobiliaria. Y hasta hace aproximadamente dos semanas era habitada (usurpada) por un “hippie”.



Además de sustraer el dinero de la registradora, los malvivientes causaron cierto desorden dentro de la vinoteca. Sin embargo, nada más escaparon con el efectivo disponible. Los encargados del comercio no advirtieron otra faltante.