EN VIVO
Mexicanos trabajan en técnica electroquímica para detectar virus del papiloma

Comunicaciones se presenta esta noche en Rio Gallegos

Por: Corrientes Info 09/02/2018

Comunicaciones se presenta esta noche en Rio Gallegos

Comunicaciones de Mercedes encara una larga gira en el marco de la Liga Nacional de Básquetbol y la primera escala será en Río Gallegos, donde hoy enfrentará a Hispano Americano en un partido de suma relevancia en pos de afianzar la permanencia en la máxima categoría. Jugarán en el estadio del Boxing Club, a partir de las 21, con arbitraje de Alejandro Chiti, Alejandro Ramallo y Javier Sánchez.



El “aurinegro”, que viene de dos victorias en fila como local (88-83 ante Peñarol y 100-92 sobre Gimnasia), sufrirá hoy la baja del puertorriqueño David Huertas, quien viajó con el equipo mercedeño pero no será de la partida por un esguince en el tobillo izquierdo. La buena para el técnico Fernando Rivero es que estaría en condiciones de reaparecer el base cordobés Juan Pablo Figueroa, quien se había lesionado la rodilla en la anterior gira que incluyó compromisos en Formosa y Corrientes (Capital).



El juego con Hispano será el primero de tres consecutivos fuera de casa para “Comu”, que luego se trasladará a la ciudad de Buenos Aires para medirse con Ferro Carril Oeste el domingo y el martes venidero el rival será Obras Basket. El conjunto santacruceño, bajo la tutela de Marcelo Richotti, tiene un récord de 7-9 y hoy aparece mucho más tranquilo en la tabla. Sin embargo, Comunicaciones sabe que tiene que “robar” partidos como visitante para elevar su registro actual de 4-10, que hoy lo ubica penúltimo y no le alcanza para evitar jugar por la permanencia (el que está en el fondo de la tabla es Salta Basket, cuya marca es de apenas 4 victorias y un total de 14 derrotas).