EN VIVO
Mexicanos trabajan en técnica electroquímica para detectar virus del papiloma

Regatas define este miércoles la Súper Copa ante San Lorenzo

Por: Corrientes Info 07/02/2018

Regatas define este miércoles la Súper Copa ante San Lorenzo

Un lastimado Regatas Corrientes se medirá este miércoles ante San Lorenzo, en el estadio de Obras Sanitarias de la Nación, en la primera edición de la Súper Copa, implementada por la Asociación de Clubes (AdC).



El encuentro, que arrancará a las 21 horas y será transmitido para todo el país por TyC Sports, será dirigido por Pablo Estévez, Alejandro Zanabone, y Sebastián Moncloba; con Luciano Yaman como comisionado técnico.



Se trata de un enfrentamiento entre el campeón del Súper 4 y el campeón de La Liga 2016/2017, pero al haber sido San Lorenzo el ganador de los dos torneos, la siguiente opción reglamentaria es Regatas Corrientes, subcampeón.



Así la Súper Copa reeditará la final de la última temporada liguera, en donde San Lorenzo se quedó con el título al dejar la serie 4 a 1; y en donde no pudo ser de la partida en cuatro de los cinco juegos el goleador y capitán remero Paolo Quinteros.



SIN LAS TORRES


Y hablando de lesiones, el DT Gabriel Piccato no podrá contar con sus dos cinco. Chevon Troutman, con un esguince de tobillo grado dos de su pierna derecha, y Fernando Martina, con un fuerte traumatismo de cadera derecha, que no viajaron a Buenos Aires.



El pivote cordobés Fernando Martina no fue de la partida ante Leones de Ponce de Puerto, en la jornada final del Cuadrangular “C” de la Liga de las Américas, por un fuerte traumatismo de cadera derecha, que le producía mucho dolor al caminar.



Tras los estudios de rigor del último lunes, se comprobó que no tiene nada óseo, ni muscular, y se optó, a último momento, que no viaje, debido a que el cuadro de dolor continuaba; además de la proximidad del encuentro ante Quilmes; este viernes en el Parque.



En tanto, Troutman se lesionó en el primer cuarto (jugó 8 minutos) del partido ante Leones de Ponce, en donde Regatas ganó por 90 a 76, para acceder a las semifinales de la Liga de las Américas 2018; y estará fuera de las canchas al menos diez (10) días.



Ante esta situación, la Asociación de Clubes (AdC) autorizó que pueda ser de la partida el jugador Sub 21 de la Liga de Desarrollo (LDD) de la institución, el pivote Ramiro Trebucq; sólo para jugar la Súper Copa.



En tanto que se espera hasta último momento las evoluciones del base Santiago Vidal, con el vasto externo cargado, y del ala pivote Fabián Ramírez Barrios, con el mismo cuadro pero en los aductores.



En contrapartida, debutará en la Liga Nacional, en este caso puntual en la Súper Copa, el base estadounidense Gerald Fitch, que ya tuvo minutos en la Liga de Américas, con un muy buen rendimiento ante Leones.