EN VIVO
Mexicanos trabajan en técnica electroquímica para detectar virus del papiloma

Con plantel completo, San Martín trabaja pensando en Quilmes

Por: Corrientes Info 06/02/2018

Con plantel completo, San Martín trabaja pensando en Quilmes

En una práctica vespertina, el plantel “rojinegro” retomó la agenda pensando en el juego local de mañana ante Quilmes y el posterior viaje a Bahía Blanca. Mientras que Lucas Faggiano ya trabaja con sus compañeros.



El plantel de San Martín de Corrientes retomó hoy la agenda con un entrenamiento vespertino, pensando en sus dos próximos juegos por la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Sebastián González se movieron con trabajos de distención y de sistemas, en la previa de una nueva presentación en el “Fortín Rojinegro”, mañana a las 21:30, cuando reciba a Quilmes de Mar del Plata.



Por primera vez después de mucho tiempo, el equipo trabajó con todo su personal, sumando al base Lucas Faggiano (sigue su recuperación tras la operación por la fractura en el escafoides de su mano izquierda) y al interno Lucas González (se recobra de un desgarro en el aductor mayor derecho). Ambos esperan por el alta médica, que podría llegar a fines de esta semana, con posterioridad al juego ante los marplatenses.



Después de ello, otra vez un largo viaje marca la agenda del representativo correntino, ya que deberá cumplir con el juego visitante en el sur de la provincia de Buenos Aires, enfrentando a Bahía Básket en la noche del domingo 11, en el juego que fuera postergado en la gira que cerró San Martín en el 2017 por los inconvenientes en los vuelos. Será una semana crucial, porque además de recuperar varios jugadores, buscará confirmar todo lo bueno que realizó en la gira, dando continuidad a la seguidilla ganadora, ahora como local.