EN VIVO
Programa de formación continua Proyecto Corrientes capacita a sus dirigentes

Pablo Suárez probó el posible equipo para recibir a Zapla

Por: Corrientes Info 02/02/2018

Pablo Suárez probó el posible equipo para recibir a Zapla

El plantel de Deportivo Mandiyú realizó ayer por tarde una práctica de fútbol, que le permitió a Pablo Suárez ir delineado el equipo titular que presentará el domingo, cuando desde las 17 sus dirigidos debuten en la etapa Reválida recibiendo en cancha de Huracán a Altos Hornos Zapla.



El DT Albo plantó el mismo 11 que enfrentó en el primer encuentro amistoso al selectivo de Boca Unidos, el miércoles. Es decir con Cristián Mazzón en el arco. En la línea defensiva estuvieron Juan Carlos Martínez, Emanuel Tarabini, Juan Pablo Rodríguez y Gonzalo Ramírez.



En el medio campo no podrán estar Álvaro Pavón (llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión) y Nicolás Ferreira (no logra recuperarse de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha).



Dos que regresarían a la titularidad serían Nicolás Monje, quien se ubicó como carrilero por derecha, y Denis Silisqui, que se posicionó como volante por izquierda. Otro que volvería sería Alejandro Bogliotti que se perfila para hacer el doble cinco con Manuel Barrios Alfonso.



En la parte de arriba los que estuvieron fueron Ariel Reinero y Héctor Morales. Por su parte, las dos incorporaciones (Diego Romero y Juan Basualdo) fueron parte del equipo 'suplentes'. Ya que ambos jugadores aun no fueron habilitados.



El que logró recuperarse de su lesión es Rafael Blasco, quien sufrió una tendinitis en la rodilla derecha que le impidió realizar gran parte de la pretemporada. El "Pela" hizo 15 minutos de fútbol. Aunque recién estaría disponible para la segunda fecha ante San Jorge, en Tucumán.



Mandiyú volverá a entrenar hoy por la tarde en el predio de APM. Luego el sábado trabajará por la mañana en el mismo lugar y allí quedará definido los convocados para enfrentar a Zapla.