EN VIVO
Mexicanos trabajan en técnica electroquímica para detectar virus del papiloma

Regatas presentó el Cuadrangular de la Liga de las Américas en Corrientes

Por: Corrientes Info 02/02/2018

Regatas presentó el Cuadrangular de la Liga de las Américas en Corrientes

En el histórico Salón Chapo del Club de Regatas Corrientes, se presentó este jueves el Cuadrangular “C” de la DIRECTV Liga de las Américas 2018, que se jugará desde este viernes en el estadio “José Jorge Contte”.

La misma fue presidida por el vicepresidente de la institución regatense, Roberto Jacobo, quién estuvo acompañado por el tesorero Francisco Macías, y el actual vice intendente de la comuna local, Emilio Lanari; entre otros dirigentes y autoridades.



Fue precisamente Jacabo quién les dio la bienvenida a los clubes participantes, a la vez de destacar el acompañamiento de entidades gubernamentales y privadas para llevar adelante la gran empresa, que dejará a Regatas nuevamente en la consideración internacional.



De la presentación también fueron de la partida los entrenadores Gabriel Piccato (Regatas Corrientes), Lucas Victoriano (Estudiantes de Concordia), Wilhelmus Caanen (Leones de Ponce de Puerto Rico), y Leonardo Zylbersztein (Hebraica Macabí, Uruguay).



Además de los jugadores Paolo Quinteros (capitán de Regatas Corrientes), Leandro García Morales (capitán de Hebraica Macabi), Ángel Daniel Vassallo (Leones de Ponce), y David Doblas Portilla (capitán Estudiantes).



“Nosotros vamos a tratar de dar el mejor espectáculo posible, para que quieran volver aquí, para que quieran volver a celebrar este tipo de competiciones. A nosotros no nos queda más que jugar baloncesto y no hablar mucho más”, dijo David Doblas Portilla.



“Este es nuestro segundo año consecutivo participando de este torneo, y es un orgullo para nosotros poder representar a nuestro país”, dijo a su turno el escolta “charrúa” Leandro García Morales, quién supo jugar en Corrientes para San Martín.



“El grupo está muy enfocado, saben la misión que tenemos. El año pasado llegamos al final four, y la misión de este año es llegar otra vez y ganarlo”, manifestó Ángel Daniel Vassallo; a la vez de reconocer que “el huracán nos desvío mucho tiempo y dinero”.



Por último el emblema de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros comentó que “contento de estar a pocas horas de afrontar este cuadrangular, de volver a jugar una competencia a nivel internacional”.



“El equipo está muy bien, venimos de dos victorias consecutivas que realmente nos levanta el ánimo. Estamos muy contentos de que se pueda jugar en casa, ante nuestro público, que sabemos que es un plus que nos brinda”, añadió.



“Esperemos que salga un hermoso cuadrangular, que la gente pueda disfrutar, y obviamente vamos a darlo todo para clasificar a la siguiente fase”, dijo el gran capitán Paolo Quinteros para finalizar.