EN VIVO
Curuzú: Detienen al ex secretario de Obras Publicas por enriquecimiento ilícito

Buscan a menor de 14 años que se ausentó de su hogar

Por: Corrientes Info 09/01/2018

Buscan a menor de 14 años que se ausentó de su hogar

La Policía intenta localizar a Milagros Andrea González de 14 años quien abandonó en los últimos días su domicilio.  La tarea  se inició luego de que un hombre del mismo apellido puso en conocimiento de las autoridades en la Comisaría Primera de la Mujer de que la menor había salido de su domicilio ubicado en el barrio Laguna Seca el domingo y desde entonces no se tiene conocimiento sobre su actual paradero.


Las características físicas de la adelescente son la siguientes: es de 1.68 m de estatura aproximadamente, tez trigueña, contextura física delgada, cabellos largos de color negro, labios gruesos, nariz aguileña, ojos de color marrones oscuros y sin señas particulares visibles. Vestía en esa oportunidad, un short de jeans y una remera tipo top, floreada y calzaba zapatillas de color negras.


Debido a ello se pide la colaboración de aquellas personas que puedan aportar datos que ayuden a su localización avisar a la mencionada dependencia policial teléfono 379 - 443291 o bien al número gratuito del servicio de emergencia 911 en Capital o 101 en el Interior.