EN VIVO
Correntinos dan clases debajo de un árbol porque no tienen aulas y podrían cortar la ruta

Las ventas de Navidad superaron el 6% en Corrientes

Por: Corrientes Info 26/12/2017

Las ventas de Navidad superaron el 6% en Corrientes

El titular de la Asociación de Producción Industria y Comercio de Corrientes (APICC), Carlos Vasallo se refirió al nivel de ventas que se registró para la Noche Buena.


“La verdad que los números provisorios nos muestran panorama alentador. Los medios de pagos utilizados además del efectivo fue la tarjeta de crédito en 12 cuotas. Montos no manejamos, el informe de CAME es promedio nacional. Que también es alentador”.



“En la ciudad de Corrientes los números estarían dando cerca del 6% en promedio superior a comparación del año pasado. A partir del pago del aguinaldo, ha influido en el flujo de venta. Vienes y sábado bastante movido. En términos generales fue muy positivo”, comentó.



“El pago para los empleados que trabajan el domingo es lo establecido. El doble jornal más u franco compensatorio en la semana. Los comercios que abrieron sus puertas, no superaron la atención a  las 18 horas o algunos hasta las 19. Según las estadísticas, la navidad es el que más rubros abarca. Año nuevo es más gastronomía. Lo importante es cerrar en reyes con una expectativa que nos permita en febrero arrancar con la temporada de otoño”, aseguró Vasallo.