EN VIVO
Movimiento de fe: Más de 300 mil devotos pasaron por Itatí

Riachuelo: Asumieron las nuevas autoridades del Concejo Deliberante

Por: Corrientes Info 07/12/2017

Riachuelo: Asumieron las nuevas autoridades del Concejo Deliberante

Durante la mañana del miércoles tuvo lugar la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante Municipal y asumieron los concejales electos para el período 2017-2021.

El Intendente electo M.M.O. Martín Jetter se hizo presente en el acto para saludar a los concejales electos, y les expresó su deseo para que esta etapa que inician a partir del 10 de diciembre los encuentre con las fuerzas y energías renovadas en pos de planificar una ciudad con visión de futuro, consolidando cada logro alcanzado en educación, salud, ambiente, producción, cultura, deporte y obras públicas pilares para el desarrollo y crecimiento de cada habitante de Riachuelo.

Luego se procedió a designar como Presidente Provisional a la Concejal en ejercicio Sra. Mirta Graciela Morales. En primer lugar, ante la presencia de la Presidente Provisional prestaron juramento y asumieron en sus cargos los concejales electos Prof. Liliana Beatriz Melgarejo, Sra. Rita Angélica Delgado, Prof. Roberto Marcelo Sánchez y Sr. Marcos Ramón González. Por los resultados de la última elección popular el Concejo Deliberante Municipal quedó conformado por cuatro concejales de Eco-Cambiemos y un concejal por Juntos Podemos Más.

En segundo lugar, se procedió a la elección por votación de las autoridades del Honorable Concejo Deliberante, en la cual la Concejal Mirta Graciela Morales fue elegida como Vicepresidente Primera, y la concejal Liliana Beatriz Melgarejo la Vicepresidente 2°. Y Como día de reuniones del Concejo a partir del 1° de marzo se resolvió por votación los días miércoles a las 9.30.

Y por último se resolvió por unanimidad la continuación de la Sra. Teresa Muzzupappa como Secretaria del Concejo Deliberante.

Se propuso fijar el día miércoles 07 de marzo a las 9.30 para la apertura de las sesiones ordinarias y mensaje del Intendente electo Martin Jetter.

Cabe recordar que el próximo domingo 10 de diciembre a las 10 en la Plaza Nueva Valencia, Av. Elogio Cabral 439 se realizará el Acto de Asunción de Autoridades Municipales donde se tomará juramento al Intendente Electo M.M.O. Martin Jetter y al Vice Intendente Dr. Rolando Revollar Ochatoma.