EN VIVO
Movimiento de fe: Más de 300 mil devotos pasaron por Itatí

Un histórico pase invicto de San Martín U13 al Hexagonal Final

Por: Corrientes Info 03/12/2017

Un histórico pase invicto de San Martín U13 al Hexagonal Final

El equipo infantil de San Martín de Corrientes logró una histórica clasificación al Hexagonal Final del Campeonato Argentino Juvenil de la categoría, que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

En la localidad de La Banda (provincia de Santiago del Estero), obtuvo el primer puesto de la instancia de semifinales, en un certamen reducido jugado en cancha de Olímpico de La Banda (SdE), completándose con el local Normal Banda, Quimsa de Santiago del Estero y Central Argentino Olímpico de Ceres.

En la jornada del viernes y por la primera fecha del cuadrangular, San Martín venció a Quimsa por 78-50, mientras que el sábado el elenco “rojinegro” venció a los anfitriones de Normal Banda por 77-53.
Por la tercera fecha en la mañana del domingo, los chicos correntinos cerraron un fin de semana al vencer por 72-69 a Central Argentino de Ceres.

Este equipo “rojinegro” sigue haciendo historia y viene se quedarse con el segundo puesto en la Zona “D” (instancia de cuartos de final), que se desarrolló en las instalaciones del Club Tomás de Rocamora, en Concepción del Uruguay.

El plantel, dirigido por Mauricio Centurión y asistido por Fabián Elías Saad, estuvo integrado por: Guido Kundycki, Tobías Zárate, Ramiro Benítez, Mateo Molina Weyler, Gonzalo Barboza, Francisco Oviedo, Sebastián Godoy Pozzer, Dylan Bordón, Valentino Laenge, Joaquín Gottoli Figueroa, Martín Morel e Ignacio Dezuliani.