EN VIVO
Movimiento de fe: Más de 300 mil devotos pasaron por Itatí

Los festejos tuvieron un cierre de lujo

Por: Corrientes Info 03/12/2017

Los festejos tuvieron un cierre de lujo

El histórico viernes de los festejos por el título del Súper 20, tuvo a la familiar del club San Martín de Corrientes a pleno en el cierre con una cena de camaradería donde los protagonistas principales volvieron a ser los jugadores del plantel campeón.

Unas 150 personas le dieron el calor y brillo necesario a este final de la jornada que tuvo de todos. Jugadores, cuerpo técnico (que fueron ingresando de a uno ante los aplausos de los presentes) y sus familiares, acompañados por la dirigencia, empleados del club y representantes de los sponsors vivieron momentos emotivos y reconocimiento.

Además, el club y su dirigencia recibieron el reconocimiento de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), entidad atribuyó ese elogio con una plaqueta de manos de su vicepresidente Rafael Fondón; además de otra muestra de felicitaciones recibidas con otra placa por parte de Guillermo Gómez, actual presidente de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

Por su parte, la Comisión Directiva del club hizo entrega de camisetas oficiales encuadradas a la Asociación de Clubes (recibió el directivo correntino Eduardo Tassano) y a los distintos main sponsors que apoyan este proyecto deportivo (El Gobierno Provincial, SPS, Previsora del Paraná, El Súper Lotería Correntina, Banco de Corrientes y SyK).

El presidente del club Alberto Sottile, su secretario Atilio Mosna y el tesorero Mario Carzino fueron los encargados de reconocer y agradecer a las firmas que acompañan al club de Salta y Moreno.

Justamente, Previsora del Paraná y El Súper (representado por Carlos Añon) hizo la entrega  de un reconocimiento al club, lo mismo que SyK (de manos de Helga Karsten), firma que entregó un regalo especial a cada jugador “rojinegro” (una termera, termo y mate alusivo con inscripciones).

En otro momento, se revivió el momento de la obtención del título con un emotivo video y la cena siguió con baile y mucha alegría de una familia “rojiengra” de festejos.