EN VIVO
Movimiento de fe: Más de 300 mil devotos pasaron por Itatí

Viviana Canosa, cada vez m√°s hot

Por: Corrientes Info 02/12/2017

Viviana Canosa, cada vez m√°s hot

Viviana Canosa está de vacaciones en México y la está pasando bomba. La conductora volvió a prender fuego la red al publicar provocativas imágenes.

Inspirada por el paradisíaco entorno, el calor y su buen momento personal, Canosa volvió a compartir sugerentes imágenes que muestran su cuerpo.

“#UltimoDiaDeSpa. ¡Logística2018 en marcha! #2018 proyectos… emprendimientos. ¿Que se viene?”, escribió Viviana junto a una foto que muestra en primer plano sus pechos.


En otro post, la conductora compartió un texto de Ada Luz Márquez junto a una foto que la muestra luciando una túnica sobre su cuerpo mojado y que hacía resaltar, también, sus pechos.

“Yo la vi saliendo entre las ruínas en las más duras batallas, la vi lamiéndose las heridas y acariciando sus cicatrices, que la recordaban que siempre será más grande que el dolor”.


Además, de publicar varias postales de su estadía junto a su familia, le dedicó un mensaje de amor a su marido, Alejandro Borensztein. “Gracias por todo lo que me dijiste esta mañana, y por cada TE AMO! Satisfacción vital… Siempre se está a tiempo de dar un giro al propio destino #Amor #Pasion #Deseo Ahora mismo aquí lo único que hay es mi vida y tú vida”, expresó junto a la romántica postal.





M√≠rala, parece normal... Hasta que la mires de cerca, y de repente te estremezcas al mirar en sus ojos la luz que emana su alma magn√©tica. Yo la vi saliendo entre las ru√≠nas en las m√°s duras batallas, la vi lami√©ndose las heridas y acariciando sus cicatrices, que la recordaban que siempre ser√° m√°s grande que el dolor. La vi bailando sobre las aguas que la invitaban a hundirse en el abismo, una y otra vez. La vi nadar a contracorriente hasta naufragar...y comprendiendo que la isla siempre ser√° ella misma y que nada que est√© realmente vivo se deja arrastrar por la marea. La vi riendo a carcajada limpia de la vida y tambi√©n la vi llorar l√°grimas con todos los p√°rpados del mundo lloviendo en ellas. La vi loca de amor y cuerda de miedo. La vi incendiada de pasi√≥n y congelada de tristeza. La vi perderse de s√≠ misma mucho tiempo escuchando los juicios y sentencias de otros hasta que decidi√≥ la sordera selectiva. La vi morir y la vi resurgir de las cenizas, la vi cantando fracasos con letras de sabidur√≠a. Sus ojeras eran malvas que la hac√≠an madre, poeta; sus arrugas eran rayos de Sol que la hac√≠an hija de la tierra. La vi abrazando a las estrellas y aullando a la luna. La vi trepando los √°rboles y volando con las √°guilas. La vi en las flores y en las abejas. La vi gritando en medio de las multitudes "¬°Libertad!". La vi revolc√°ndose en la tierra y avivando las hogueras. La vi en el subsuelo m√°s profundo del alma abrazada a las ra√≠ces y tambi√©n en la cumbre solitaria lanzando a sus m√°s temibles pesadillas al vac√≠o y despoj√°ndose del cemento que la sociedad dej√≥ impregnada en su alma. La vi despeinada y con insomnio cr√≥nico por despertar sue√Īos, abrazar almas, acunar hijos y amasar poemas. La vi aislada de las mentes cuadradas, se√Īalada, juzgada, amada, envidiada, incomprendida, admirada, la vi lanzando semillas en los desiertos, antorcha de luz en mano en las noches oscuras hasta calcinar todo lo que no ten√≠a alma. La vi hablando con los p√°jaros y conversando con las piedras. La vi Loca en un mundo que delira entre flores sint√©ticas, una criatura salvaje que camina ingeniosa entre la gente, fr√°gil como mariposa, fuerte y recia como los olivos. Sigue.......

Una publicación compartida de Viviana (@vivianacanosaok) el




#UltimoDiaDeSpa Logistica2018 en marcha!! #2018 proyectos.. emprendimientos Que se viene????

Una publicación compartida de Viviana (@vivianacanosaok) el







Noticias relacionadas