EN VIVO
Movimiento de fe: Más de 300 mil devotos pasaron por Itatí

Cassani tras el encuentro de ELI: Fue un año de éxito electoral y crecimiento

Por: Corrientes Info 02/12/2017

Cassani tras el encuentro de ELI: Fue un año de éxito electoral y crecimiento

Tras la ratificación de su liderazgo en la política correntina, al ser reelecto presidente de Diputados; ELI, cerró el año de concreciones. Destacaron el crecimiento partidario, y el resultado de las elecciones.

Dirigentes de ELI de toda la provincia convergieron en Goya, cerrando un año de éxito electoral, crecimiento partidario y consolidación como tercera fuerza provincial.

En el cónclave, al que asistieron más de 500 personas, hicieron uso de la palabra   referentes de toda la geografía provincial,  cerrando el Presidente Pedro Cassani quien remarcó que “ELI ratificó su identidad, carácter y pertenencia”, en referencia a las últimas elecciones generales.

Uno de los oradores fue Juan Ramón Castellanos, quien agradeció la confianza depositada en su persona,  y el acompañamiento que le permitiera coronarse intendente de Perugorría, señalando que la “constancia” y “amor por su pueblo”, lo llevó a tamaño desafío.

El viceintendente de capital Emilio Lanari, por su parte, agradeció el “espíritu militante” de los jóvenes y de las mujeres, quienes demostraron capacidad de movilización y de gestión, finalizando con una frase: “Sin Perucho, nada de esto  hubiera  sido posible”.

En el mismo sentido, el Dr. Alfredo Revidatti, habló de su experiencia como dirigente de Eli, y se mostró conforme con los logros alcanzados.

Sobre la situación de Ituzaingó y los “nuevos vientos” en esta ciudad, habló el viceintendente electo Raúl Motta, quien se animó a confirmar a Eduardo Brunel como parte del gabinete comunal. En el mismo sentido, la concejal electa, Anita Améndola, subrayó la “pasión” que reina en cada dirigente de Eli para “gestionar, solucionar los problemas de la gente”.

La flamante legisladora  Lucía Centurión, a su vez, con marcada emoción, dijo: “Me fui de Goya como dirigente, y vuelvo como diputada”, ponderando además el trabajo en equipo y el contacto cara a cara con la gente.

Previo a estos testimonios, el especialista Licenciado Fernando Rodeles brindó una charla sobre la importancia de la gestión y la comunicación en la política.

En el cierre de la masiva reunión, Cassani, trazó los desafíos para el nuevo año. “La campaña fue la fácil, ahora viene lo difícil: la gestión”, concluyó.