EN VIVO
Movimiento de fe: Más de 300 mil devotos pasaron por Itatí

Remises interprovincial aguantan la tarifa pese al aumento del combustible

Por: Corrientes Info 02/12/2017

Remises interprovincial aguantan la tarifa pese al aumento del combustible

Las empresas que brindan el servicio interprovincial de remises denominados “Chaco-Corrientes” tenían previsto revisar su tarifa durante el vigente mes (la última fue en septiembre). No obstante, ayer se dio a conocer que por ahora mantendrán en 35 pesos el importe de su pasaje (las 24 horas).

“Si bien se está cerrando el ciclo universitario, la demanda es buena y sostenemos el volumen de clientes. Por ahora no está previsto modificar el importe, si se llega a aplicar un alza en la naftas podríamos sentarnos a analizar el panorama. Si no, ya será el año que viene”, apreció a época Eduardo Torres, titular de una de las dos agencias que brindan el servicio.

“Ahora tenemos el aliciente de la gente de Resistencia que viene a las playas correntinas. Eso equilibra, en cierta forma, el menor movimiento estudiantil. De igual modo, cada coche hace unas 7 vueltas completas en cada turno de 12 horas (unos 56 pasajeros)”, agregó.

Ese sector del transporte liviano totaliza un parque automotor estimado en más de 52 automóviles. Sus principales clientes son los estudiantes universitarios y las personas que trabajan en alguna de las dos capitales.

“Esperamos cerrar bien el año y que en el verano se sostenga el nivel de pasajeros. Lo de la revisión de la tarifa será sólo si el alza de los combustibles es de consideración, mientras tanto todo seguirá como está”, recalcó el empresario.


Noticias relacionadas