EN VIVO
Movimiento de fe: Más de 300 mil devotos pasaron por Itatí

Con un show único, Ricardo Arjona estará en Corrientes

Por: Corrientes Info 23/10/2017

Con un show único, Ricardo Arjona estará en Corrientes

Esta mañana en salón de conferencia “Iberá” de Turismo Hotel Casino de Corrientes se presentó lo que será este gran espectáculo que tendrá lugar el 7 de noviembre en estadio Club Huracán de Corrientes. En este marco se explico que Alma producciones no solo viene trabajando en Corrientes sino que ha crecido y se ha extendido a Encarnación con una subsede que se denomina Alma Pi. En la ocasión estuvo presente la Ministra de Turismo Arq. Inés Presman, el Presidente de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero y el Director de Artes Escenicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, Eduardo Sivori.

Por su parte la empresaria Graciela Borre de Alma producciones, comentó que en la ocasión los convoca un par de espectáculos y señaló que su Empresa Alma producciones viene trabajando en Encarnación y viene gerenciando los carnavales de este lugar. En la oportunidad, destaco la llegada del artista de Ricardo Arjona a Corrientes, refiriéndose al mismo como un artista que hoy y siempre ha hecho sold out en todo el mundo. Seguidamente informó que vienen con una venta anticipada importante donde ya casi está agotado todo el sector enumerado y el general también. En cuanto al show destaco van a ver un espectáculo único que será increíble hasta ahora no se realizó nada igual en Corrientes. Por otro lado comunicó que alrededor de 130 personas vienen de afuera para armar todo, y se suman trabajadores locales.

Asimismo manifestó que Ricardo Arjona tiene club de fans que se llama mundo Arjona que se dedica a realizar obras de beneficencia en todo el mundo. En este sentido Verónica Astorga Presidente del Club de fans en Corrientes, expresó que pertenecen al Nea y dio a conocer que hacen obras para ayudar a la gente, como labores sociales para comedores infantiles, llevan regalos al hospital geriátrico, a hogares de niños etc.


Noticias relacionadas