EN VIVO
Movimiento de fe: Más de 300 mil devotos pasaron por Itatí

El presidente de Perú confirmó la visita del Papa para enero de 2018

Por: Corrientes Info 24/09/2017

El presidente de Perú confirmó la visita del Papa para enero de 2018

Lo hizo luego de mantener este viernes una entrevista en el Vaticano con el sumo pontífice. Francisco está “superentusiasmado” con su visita, afirmó el primer mandatario peruano.

El Jefe del Estado peruano, Pedro Pablo Kuczynski anunció que en enero del 2018 su país recibirá la visita del Papa Francisco. El anuncio fue realizado horas después de que finalizara la audiencia privada que ambas personalidades sostuvieron este viernes en Palacio Apostólico del Vaticano, y previo al regreso de Kuczynski a su país.

“Misión cumplida. Desde Roma, tempranito en la mañana del sábado, nuestra misión concluida tras la exitosísima visita con el papa, un gran señor. Tuvimos una buena conversación, lo esperamos en Lima, y nosotros llegamos hoy sábado”, aseveró el presidente, según consigna la agencia oficial de noticias Andina.

Durante la audiencia, a la que Kuczynski no dudo en calificar como “magnífica”, el sumo pontífice, se mostro “superentusiasmado con esta visita. Él ha estado solo dos veces en Perú y la verdad es que estaba muy contento”, sostuvo el mandatario.