EN VIVO
Movimiento de fe: Más de 300 mil devotos pasaron por Itatí

Para los que quieran el iPhone X, sería mejor conseguirlo de EUA

Por: Corrientes Info 23/09/2017

Para los que quieran el iPhone X, sería mejor conseguirlo de EUA

De todas las características que fueron presentadas por Apple acerca del más nuevo iPhone X, muchas dieron bastante de qué hablar, pero una de ellas fue, más allá del reconocimiento facial, el precio que implicará poder hacerte acreedor a uno de estos equipos.

999 dólares para tener el equipo más novedoso de esta marca, lo que representa un gasto doble al que significó, en su momento, comprar el primer iPhone que llegó al mundo hace ya 10 años.

No obstante, si hablamos de los precios en nuestro país, para todos los que quieran el iPhone X, sería mejor conseguirlo directamente de Estados Unidos; esto debido a que, a pesar de que suene muy elevado, es el país donde más barato lo podrás encontrar, hablando de manera mundial.

Apple ha definido que el precio para el equipo de 64 GB es de 999 dólares, mientras que el de 256 GB implicará un pago de mil 149 dólares, sin contar los impuestos correspondientes a cada lugar y, a continuación puedes ver una pequeña lista de los países en los que será aún más caro.

México — mil 323 dólares

Hungría — mil 481

Italia — mil 425

Irlanda — mil 413

India —  mil 390

Alemania — mil 376

Reino Unido — mil 325

China — mil 284

Australia — mil 269

Singapur — mil 225

Hong Kong — mil 099

Fuente: Excélsior



Noticias relacionadas