EN VIVO
Movimiento de fe: Más de 300 mil devotos pasaron por Itatí

Esta app transcribe audios de WhatsApp que no quieres escuchar

Por: Corrientes Info 23/09/2017

Esta app transcribe audios de WhatsApp que no quieres escuchar

Tener la facilidad de enviar o recibir notas de audio en WhatsApp puede tener tanto sus ventajas como sus complicaciones y molestias, porque no falta que alguno de tus amigos mande algo que no debía ser escuchado por más personas pero no contabas con ello y te hace pasar vergüenzas o momentos incómodos.

También pasa que estás muy interesado escuchando algo y de repente se corta, te saca de la aplicación o algo por el estilo, lo que hace que pierdas la idea de la conversación; así que si eres de esas personas que no disfrutan tanto de la herramienta, Transcriber for WhatsApp podría ser una buena opción, ya que transcribe audios que no quieres escuchar.

La aplicación acaba de ser lanzada en este mes y, por el momento, solamente se encuentra disponible para dispositivos Android, cuyos usuarios han asegurado que se trata de una buena solución para estos casos.

La aplicación es totalmente gratuita y lo primero que tienes que hacer al descargarla, es elegir el idioma en que la usarás; con este sencillo paso, quedará todo listo para probarla en WhatsApp.


Al recibir un audio, deberás mantenerlo seleccionado, después elegir la opción de “compartir” y optar por donde aparezca Transcriber for WhatsApp. Esto desplegará una ventana en la que comenzará a aparecer el mensaje, el tiempo que tarde dependerá de la extensión del mensaje.

Como en todas las cosas, la precisión no se presentará al 100%, ya que puede confundir algunas palabras que sean fonéticamente similares, pero el contexto se mantendrá bastante bien como para entenderse.

Fuente: Verne



Noticias relacionadas