EN VIVO
Corrientes: Reclamos en el Inta por notificación de recortes

Se realizará en Corrientes el Foro de Inversiones Iberá

Por: Corrientes Info 13/09/2017

Se realizará en Corrientes el Foro de Inversiones Iberá

El martes 20 de septiembre de 8.00 a 15.00 hs. se llevará a cabo en el Salón Gran Paraná del Hotel de Turismo el “Foro de Inversiones Iberá 2017”, como una de las actividades enmarcadas en los ejes estratégicos del Plan Maestro Iberá.

La inversión pública es fundamental para el desarrollo turístico del Parque Iberá; y desde el año pasado se ha avanzado mucho al respecto. Pero se necesita involucrar activamente al sector privado para hacer sustentable en el tiempo los esfuerzos, sobretodo promoviendo inversionesque generen puestos de trabajo. Esta es la principal razón del foro.

El Foro tendrá como destinatarios a quienes han invertido, o tienen previsto invertir en el Iberá.
Es importante que conozcan diferentes alternativas de las que disponen, los servicios y productos existentes; como asimismo las reglas y normativas propias de del desarrollo de un destino ecoturístico.

Este Foro de Inversiones es impulsado por el Comité Iberá en el marco del Plan Maestro para el Desarrollo del Iberá; y es posible gracias a la articulación entre distintas áreas del Gobierno Provincial (Ministerio de Turismo – Ministerio de Producción - Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, Secretaría de Coordinación y Planificación Institucional), Ministerio de Turismo de la Nación, Consejo Federal de Inversiones, Entidades Crediticias, Entidades Intermediasvinculadas al Sector Turismo e Inversores.

Su objetivo es promocionar a nivel nacional, regional e internacional las potencialidades del Parque Iberá, buscando promover el desarrollo turístico de la Provincia de Corrientes, generar vínculos y atraer potenciales inversiones.

Está dirigida al empresariado local, nacional y regional, interesado en interiorizarse respecto a las oportunidades de inversión en el área, los servicios y productos existentes; como así también sobre las reglas y normativas propias del desarrollo de un destino ecoturístico como lo es
Iberá.

Para más información: www.foroibera.com o dirigirse a los siguientes Emails: contacto@foroiberá.com o comiteibera@gmail.com.