EN VIVO
Corrientes: Reclamos en el Inta por notificación de recortes

Regatas ganó el primer weekend del Provincial Femenino Sub 17

Por: Corrientes Info 12/09/2017

Regatas ganó el primer weekend del Provincial Femenino Sub 17

El equipo femenino Sub 17 de vóleibol del Club de Regatas Corrientes cerró un primer weekend perfecto en el Torneo Provincial de la categoría; instancia que se jugó en el Club San Martín.

Siguiendo con el calendario estipulado de la temporada 2017, la Federación Correntina de Vóleibol, continúo el último fin de semana con el torneo Provincial, ahora para la categoría Sub 17, tanto en la rama masculina como en la femenina.

El equipos del Club de Regatas Corrientes en la rama femenina compitió en la zona Norte, en la capital Provincial, ganando el primer  weekend de manera invicta y sin resignar set alguno, por lo que quedó muy bien posicionado para la segunda instancia.

En la ocasión, el equipo dirigido por Pablo Verdún, dio cuenta de San Luis del Palmar y San Martín, que en la oportunidad oficio de anfitrión, a los que venció 2 set a 0, en partidos de ida y vuelta, para quedar con puntaje ideal en la Zona Norte.

A San Martín, en el clásico capitalino, le ganó 25-11 y 25-17 el primer encuentro, y 25-13 y 25-13  el segundo; en tanto a San Luis del Palmar lo hizo por 25-19 y 25-18 el primer partido, y 25-11 y 26-24 el segundo.

Recordemos que el Provincial se jugará en tres etapas, la primera y segunda clasificatoria para acceder al Top 4 Final, que además será clasificatorio para la Copa Argentina de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA).

EL PLANTEL
El equipo regatense estuvo integrado por: Guadalupe Sánchez, Renata Sandoval, Camila Zapata, Sofía Acevedo, Victoria Romero, Andrea Olivetti, Araceli Borlicher, Melina Mallorca, Fátima Almirón, Lara Morales, Ivana Borda y Liliana Rodríguez.

EL MASCULINO
En la rama masculina, en tanto, que se jugó en el colegio Liceo Brigadier Pedro Ferre, y en donde fue de la partida Regatas Corrientes quedando segundo, tuvo como ganador al equipo del CEF Nº 13 de San Luis del Palmar.