EN VIVO
Corrientes: Reclamos en el Inta por notificación de recortes

Asaltaron el comedor Pocho Roch y más de 150 chicos se quedaron sin comida

Por: Corrientes Info 12/09/2017

Asaltaron el comedor Pocho Roch y más de 150 chicos se quedaron sin comida

El Comedor Pocho Roch fue asaltado por delincuentes que se llevaron ollas, tubos de gas, cubiertos, platos, vasos y una procesadora. Por este motivo, no pudieron realizar en la jornada de hoy el almuerzo y la merienda para los más de 150 chicos. La Policía trabaja en el lugar para dar con los responsables. El lugar se encuentra ubicado en Pizarro al 3131, casi avenida Juan de Garay.


María Luisa Barrientos, encargada del comedor relató que “personas que no tienen ganas de trabajar vinieron a robar, nosotros hace 15 años que venimos trabajando en nuestro humilde comedor, gracias a todos los que colaboran”.


“Esta madrugada, entraron, rompieron las puertas, sacaron tubos de gas, ollas, cubiertos, platos, vasos, procesadora, cosas que nos sirven realmente porque hacemos la leche y la comida con eso. También llevaron arroz y fideo” contó.


“Cuando llegó la señora encontró ya todo roto las puertas y fue viendo lo que faltaba, habrá sido alrededor de las 8:39- 90 que ella vino” afirmó.


“Le rompieron una silla sobre el lomo de nuestro perro guardián, tenemos alambre de púa y vidrio sobre el muro, así que no sabemos cómo entraron” sostuvo.


“Los vecinos no escucharon nada, por eso creemos que fue esta madrugada mientras llovía” manifestó.


“La prioridad son las ollas porque ocupamos para cocinar y para hacer la merienda. Acá comen 80 por día y retiran 140 personas más o menos. Le damos el almuerzo y la merienda” enfatizó.


“Hoy no hicimos nada, fue un día negro, y quedaron lamentablemente sin comer, estamos todos mal” remarcó la encargada del comedor.