EN VIVO
Corrientes: Reclamos en el Inta por notificación de recortes

Titito Maidana y Martín Martínez relanzan fórmula para la Intendencia

Por: Corrientes Info 06/09/2017

Titito Maidana y Martín Martínez relanzan fórmula para la Intendencia

Después de dos años y medio de intenso trabajo al frente del Estado municipal, Pedro “Titito” Maidana y Martín Martínez relanzarán el domingo 10 de septiembre la fórmula para los cargos de Intendente y Vice Intendente, de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de octubre. Con una agenda cargada de proyectos ya concretados, en vías de desarrollo, y otros en plan de ejecución, más fortalecidos y con una aceitada planificación de trabajo, los candidatos van por más progreso y desarrollo consolidado para Santa Rosa. 

Junto a sus aliados políticos de la Multipartidaria por Santa Rosa, ‘TITITO’ MAIDANA y MARTÍN MARTÍNEZ encabezarán el domingo el relanzamiento de la fórmula que los tiene trabajando a diario por un cambio estructural en la manera de llevar adelante la gestión y el modo de dirigir la política en Santa Rosa.

Luego de muchos años de crecimiento a paso lento, ambos supieron darle dinamismo y gestión efectiva a una administración municipal, conformando un gran equipo de trabajo que promueve día a día decenas de proyectos para el desarrollo de la localidad y planifica el trabajo en función de las demandas de los vecinos.

El domingo, en el acto de relanzamiento, el pueblo podrá escuchar de primera mano las propuestas y  proyectos que los motiva a seguir por el camino del Cambio y que los obliga a seguir trabajando desde el Municipio para una mejor calidad de vida de todos los santarroseños.

El acto será encabezado también por los candidatos a Concejales: 1-DR. JOSÉ DARDO IGNACIO, 2-MARÍA ALEJANDRA LATOR, 3-EDUARDO DANIEL LÓPEZ; suplente 1- NELIDA CANO, 2-MAURICIO AZAR.

La invitación es abierta al pueblo de Santa Rosa en general, para el día domingo 10 de septiembre, a las 19,30 horas, en la sede partidaria ubicada frente al paseo El Palmar (Ex Trébol).