EN VIVO
Corrientes: Reclamos en el Inta por notificación de recortes

Martina se sumó a la pretemporada

Por: Corrientes Info 04/09/2017

Martina se sumó a la pretemporada

El pivote cordobés Fernando Martina, como estaba previsto, se sumó este lunes a los trabajos del Club de Regatas Corrientes de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Mientras que Alexander Harris es esperado este martes.

En el entrenamiento matutino de este lunes, el pivote cordobés Fernando Martina se sumó al plantel de Regatas Corrientes de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), temporada 2017/18.

Recordemos que el “Fantasma” estará debutando el el sábado 23 de septiembre, cuando reciba a La Unión de Formosa por la primera fecha del grupo A del Súper 20; en donde también jugarán Comunicaciones de Mercedes, Estudiantes de Concordia, y San Martín.

Martina, al igual que sus compañeros, inicio trabajos en el gimnasio de la institución, a cargo del profesor Guillermo Stieg, para luego dar paso al entrenamiento en cancha, a cargo de Diego Vadel; en tanto Gabriel Piccato trabajaba con los juveniles.

Cabe señalar que Martina viene de jugar una gran temporada 2016/17 con Regatas Corrientes en donde se consagró campeón de la Conferencia Norte, con promedios de 8,9 puntos y 4,1 rebotes por juego; en 17,7 minutos de promedio de cancha en 66 partidos.

Así el “Fantasma” se va completando, toda vez que el domingo se sumaron el escolta colonense Paolo Quinteros, y el alero paranaense Eric Thomas, quién hará su debut en la Liga Nacional.

Todos ellos junto a los bases el estadounidense Leemire Goldwire y el uruguayo Santiago Vidal, y a los correntinos Juan Pablo Arengo (Sub 23) y Fabián Ramírez Barrios, van conformando la nueva versión de Regatas Corrientes para la temporada 2017/18.

Ahora sólo resta que el alero estadounidense Alexander “Alex” Harris llegue el país, circunstancia que se estará concretando este martes; en tanto el pivote Chevon Troutman no tiene aun fecha cierta de llegada.
Mientras que el cordobés Javier Saiz, tras su participación con el Seleccionado Nacional que perdió la final ante Estados Unidos de la AmeriCup, en donde fue revelación, tendrá unos días de licenciará y sumarse recién sobre el final de la semana.