EN VIVO
Correntinos dan clases debajo de un árbol porque no tienen aulas y podrían cortar la ruta

Secuestraron 27 panes de marihuana en un auto proveniente de Itatí

Por: Corrientes Info 19/07/2016

Secuestraron 27 panes de marihuana en un auto proveniente de Itatí

Efectivos policiales de Chaco y Corrientes detuvieron a un hombre que intentó cruzar el puente interprovincial con 27 panes de marihuana ocultos en el interior del rodado. El automóvil venía desde la localidad de Itatí y estaba siendo perseguido por los uniformados. Además del secuestro de la sustancia, se incautó dinero en efectivo.

Ayer, alrededor de las 18:30, mientras se llevaba adelante un operativo de control vehicular en el puente Chaco-Corrientes, efectivos interceptaron el paso de un automóvil  Renault Sandero Stepway proveniente de la localidad de Itatí.

Con la participación de personal del Departamento Drogas Peligrosas y Policía Caminera de la Policía de Chaco,  encontraron  en el asiento del conductor y acompañante unos 27 panes de marihuana, arrojando un peso total de 20.607 kilogramos. La sustancia fue secuestrada junto con 700 pesos en efectivo.

El caso se dio intervención al Juzgado Federal Nº 1 quien dispuso notificación de detención al conductor, un hombre mayor de edad.