EN VIVO
Programa de formación continua Proyecto Corrientes capacita a sus dirigentes

Santa Lucía: Nuevos funcionarios en el gabinete del intendente Sanánez

Por: Corrientes Info 15/05/2018

Santa Lucía: Nuevos funcionarios en el gabinete del intendente Sanánez

Entre dichos espacios se encuentra la nueva dirección de Presupuesto Participativo, que se implementará por primera vez en la localidad y que tiene por objetivo acercar a la comunidad a la toma de decisiones del Municipio, principalmente en cuanto a obras e inversiones. ​​



Otr​a área clave que tendrá nuevo titular a partir de hoy será la de Coordinación del Parlamento Joven que estará a cargo de Bruno Can​z​ian, ​d​e solo 18 años. Su rol será el de fomentar la participación activa de los estudiantes en los asuntos socio-políticos educativos del Municipio y asegurar su vinculación y desarrollo con entidades similares de la Provincia y la Nación​. Así también habrá jóvenes destacadxs ocupando las áreas de Dirección de Deportes, Salud y Adicciones y otras.







Los demás funcionarios que juraron en su cargo son: a cargo de Julio Cesar Avalos, (Dirección​​ de Deportes); Daniel Gustavo Oviedo (Dirección de Educación); Gustavo Eduardo Coletti (Dirección de Gestión Institucional); Agustín Michelli (Dirección de Presupuesto Participativo); Gabriela Luciana Zalazar (Coordinación de Salud y Adicciones) y Carlos Raúl Fernández (Coordinación de Asuntos Rurales).



Tras el acto, Sanánez recalcó que estas áreas "son necesarias" e instó al trabajo mancomunado por y para la comunidad santaluceña. Asimismo recalcó que "dentro de la función pública el funcionario se debe a la comunidad por lo que tiene que dar todo de sí, siguiendo el norte de la Verdad y la honestidad como pilar fundamental de su gestión al frente de la administración municipal".