EN VIVO
Programa de formaci贸n continua Proyecto Corrientes capacita a sus dirigentes

驴Sigue en Boca? El representante de Wilmar Barrios habl贸 sobre su futuro

Por: Corrientes Info 12/05/2018

驴Sigue en Boca? El representante de Wilmar Barrios habl贸 sobre su futuro

La Superliga conquistada y el Mundial de Rusia tan cerca con algunos protagonistas en el plantel ponen a Boca a la expectativa del futuro de algunos futbolistas. Tal es el caso del colombiano Wilmar Barrios.

El volante central ha sido uno de los baluartes del Xeneize en el último tiempo y no sería extraño que llegue alguna oferta por él después del Mundial. Ante esta posibilidad, el representante del jugador, Luis Felipe Posso, habló al respecto.

"Con los dirigentes queremos aumentarle la cláusula de salida. Por ahora no hablamos de una transferencia. Barrios quiere seguir en Boca", aseguró Posso en diálogo con "El Mundo Fútbol Club" (Radio El Mundo - AM 1070).

Foto: Twitter (@BocaJrsOficial)
Foto: Twitter (@BocaJrsOficial)

Los hinchas respiran, al menos por ahora. La intención del colombiano es no salir de Boca, un puesto que le ha costado tener, pero que, a base de grandes rendimientos, se lo ha ganado y con el gran apoyo de todo el público xeneize.

"Wilmar está muy feliz, ama a la hinchada de Boca y quiere quedarse", tranquiliza el representante. Aunque, avisa: "Sólo se iría a Europa si es a un equipo grande de allíNo consideraría nunca las ofertas de Rusia y China".

Foto: Twitter (@BocaJrsOficial)
Foto: Twitter (@BocaJrsOficial)

Por último, Posso también aclaró sobre los rumores que hablaban de la preocupación de Barrios por llegar bien a Rusia. "Nunca se borró de un partido. Es mentira que se esté cuidando para jugar el Mundial. Es más, le dijo a Guillermo (Barros Schelotto) que quería estar contra Gimnasia para conseguir el campeonato", cerró.

 

Noticias relacionadas