EN VIVO
Programa de formaci贸n continua Proyecto Corrientes capacita a sus dirigentes

La mejor noticia para Fernando Gago tras el bicampeonato de Boca

Por: Corrientes Info 12/05/2018

La mejor noticia para Fernando Gago tras el bicampeonato de Boca

Boca se quitó el peso de encima de no haber podido coronarse con anterioridad, pero aún así disfrutó del título campeón de la Superliga con una fecha de sobra. Pese a esto, el equipo tiene una dura parada ante Alianza Lima y su futuro en la Copa Libertadores no depende de ellos unicamente. 

Ante esto, Guillermo Barros Schelotto determinó poner un equipo alternativo para enfrentar a Huracán el sábado por la última jornada del torneo local, lo que generó molestia en varios equipos, en especial en Independiente, que se juega el pase a la próxima Libertadores frente al "Globo".

Más allá de esto, Boca buscará despedir de mejor manera el campeonato, de cara a una pretemporada en la que muchos jugadores deberán mostrarse para tener un lugar en el próximo semestre, sin embargo, el cuerpo técnico sorprendió con algunas decisiones y los hinchas recibieron la mejor noticia tras el título.

Fernando Gago será parte de la convocatoria del sábado y todo indica que podría tener un lugar entre los once titulares, luego de haber respondido de buena manera en el encuentro de reserva ante Unión de la semana pasada. 

Si bien no está confirmado el equipo, las licencias otorgadas por los entrenadores a los jugadores que habitualmente son titulares hasta el domingo, hacen suponer que los que saldrán al campo de juego del Tomás A. Ducó, tendrá algunos cambios sorpresivos.

Sin confirmar, Boca enfrentaría a Huracán el próximo sábado a las 11 de la mañana con: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Gonzalo Goñi (debut), Agustín Heredia, Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Julián Chicco, Fernando Gago; Edwin Cardona o Gonzalo Maroni, Walter Bou y Cristian Espinoza.

 

Noticias relacionadas