EN VIVO
Programa de formaci贸n continua Proyecto Corrientes capacita a sus dirigentes

La gran soluci贸n de Nicole Neumann si no llega a conseguir pareja

Por: Corrientes Info 12/05/2018

La gran soluci贸n de Nicole Neumann si no llega a conseguir pareja

Nicole Neumann se escapó por unos días de sus responsabilidades y fue rumbo a Miami donde se encontró con Flavio Mendoza quien había sido papá hacía poquitos días, a través de la subrogación de vientre.

“Me dio mucha emoción. Es un amor ese bebé, no puede más de lindo. Flavio está fascinado con su bebé, es el mejor papá, está cien por cien para Dionisio”, confesó Nicky en diálogo con Cortá por Lozano, programa del que es parte.



Pero no fue lo único que dijo sino que fue un poco más allá y contó el consenso al que llegaron entre ellos: “Ya solucionamos nuestras vidas, tengo todo resuelto. Vamos a convivir como un matrimonio sin sexo, con hijos, familia ensamblada y cada uno tiene su pareja afuera. Como ya no sabemos cómo van a ser nuestras vidas amorosas, listo, vamos a ser marido y mujer. Y quedamos divinos, como una familia ensamblada con los chicos”.

Y aclaró: “Nunca fuimos pareja, siempre se dijo que hubo un amor platónico. Él siempre dijo: ‘Nosotros vamos a terminar solos y nos vamos a casar nosotros’…”.



Noticias relacionadas