EN VIVO
Programa de formaci贸n continua Proyecto Corrientes capacita a sus dirigentes

Ariel Holan dud贸 de Boca y Wanchope sali贸 al cruce ''Que se preocupe por su club''

Por: Corrientes Info 11/05/2018

Ariel Holan dud贸 de Boca y Wanchope sali贸 al cruce ''Que se preocupe por su club''

Boca, Godoy Cruz y San Lorenzo ya se aseguraron su lugar en la Copa Libertadores del 2019. Para los otros dos restantes que da la Superliga, hay cuatro equipos que pelean con diferentes actualidades para hacerse de los puestos 4 y 5, que dejarán a uno directo en fase de grupos y al otro en repechaje.

En conferencia de prensa desde Villa Domínico, Ariel Holan habló de la actualidad de Independiente, pero le dedicó unas palabras a la organización del torneo, en la que se sintió perjudicado, a partir de las suspensiones de los encuentros y reprogramaciones de los mismos.



Jugando de atrás ante Huracán, el entrenador analizó el hecho de que Boca jugará con suplentes ante el "Globo" en Parque de los patricios, ya que entre semana deberá definir su lugar en la Copa Libertadores, donde debe ganar y esperar que no lo haga Junior para ingresar como segundo en su grupo.

"Tengo la misma preocupación que Boca tiene con Palmeiras", disparó el entrenador de Boca, sobre lo que se habló en la semana de que los brasileros jugarían con suplentes ante los colombianos, para que los de Guillermo no puedan acceder de fase.

Luego de sus palabras, Wanchope Ábila analizó los dichos del ex Defensa y Justicia y le respondió por poner en duda la integridad de los futbolísticas respecto al juego del sábado a las 11 de la mañana. "Hay que ganar, empatar o perder desde la cancha, no sentado en la conferencia de prensa", aseguró.


Wanchope le apuntó a Holan. Foto: NA
"Si no le hubieran hecho un gol en el descuento, hoy no estaría diciendo nada. No sé qué le preocupa a Holan. Tiene que preocuparle Independiente, su equipo, no Boca", agregó el delantero con pasado en Huracán, que recogió el guante y no dudó en criticar al entrenador del "Rojo" en una entrevista con Radio Continental.

Independiente tiene muchas chances de estar en la próxima edición de la Copa, ya que una victoria ante Unión en Santa Fe le asegura el repechaje, en caso de que Huracán gane. Si este no lo hace, será el 4° en la tabla e ingresará directo. Si llega a empatar. Deberá esperar a los que pase con Racing y Talleres, que si ganan, ambos lo pasarán en la tabla.


Noticias relacionadas