EN VIVO
Programa de formaci贸n continua Proyecto Corrientes capacita a sus dirigentes

Del Potro no encontr贸 su ritmo y se despidi贸 del Master 1000 de Madrid

Por: Corrientes Info 11/05/2018

Del Potro no encontr贸 su ritmo y se despidi贸 del Master 1000 de Madrid

Luego de casi dos años completos, Juan Martín del Potro volvió a tener actividad en un torneo de renombre sobre polvo de ladrillo y esa fue una de las grandes novedades. Pese a tener una buena actualidad en al circuito, la caída ante el serbio era una de las opciones que manejaba el argentino, sabiendo que le falta adaptarse al terreno.

Pese a esto, Delpo tuvo sus chances y arrancó el duelo con el primer set a su favor, y forzando a un juego que le sentía bien a él con pelotas desde el fondo. Sin embargo, el impacto que suelen causar sus pelotas en cemento no son comparables y Lajovic supo tener el control desde su saque, con el que obtuvo más del 75% de los puntos.


En el tecrer set, las cosas se definieron en el Tie Break, sin dejar de dempostrar la partidad entre ambos jugadores. 8 a 6 terminó el desempate en favor del rival de Juan, que se mostró muy feliz por haber obtenido su priemra victoria ante un Top 10 y en un torneo de alta magnitud, como lo es el Master 1000.

"En tierra es muy bueno (Lajovic) realmente y fue un partido parejo. Tengo mucho por mejorar para Roma y Roland Garros, puedo levantar aún más mi nivel y es lo que me deja tranquilo", desilzó Del Potro, luego de la derrota.


"Roma es otra oportunidad para seguir sintiéndome bien en polvo de ladrillo, que es quizá la superficie que más dificultad tengo para jugar por los movimientos, porque los puntos son mas largos, porque hay que buscar el winner una o dos veces más de lo normal", agregó el tandilense, que continúa mejorando de cara a Roland Garros.

Por otro lado, el torneo en la capital española continúa y el verdugo de Delpo se las verá con el sudafricano Kevin Anderson, en los cuartos de final. "Es uno de los partidos en que mejor nivel he alcanzado", se entusiasma Lajovic, de cara al partido por un lugar en semifinales.


Noticias relacionadas