EN VIVO
Programa de formaci贸n continua Proyecto Corrientes capacita a sus dirigentes

Jonathan Fabbro ser谩 juzgado por abuso sexual en Argentina

Por: Corrientes Info 11/05/2018

Jonathan Fabbro ser谩 juzgado por abuso sexual en Argentina

A seis meses de que ese ordenara la detención del jugador argentino nacionalizado paraguayo, la Justicia de México lo entregó a las autoridades de Argentina para que fuera extraditado y poder llevar adelante la causa en su contra en el país.

Jonathan Fabbro llegará al país "para ser procesado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual reiterado agravado en contra de una menor de edad", informaron desde la ciudad de Puebla, donde se desempeñaba el volante en los últimos meses.

El futbolista Jonathan Fabbro será juzgado en Argentina.

El surgido de las inferiores de Boca Juniors en 2001, fue apresado el 20 de diciembre tras pedirse su captura internacional, tras una investigación que se realizó respecto del probable abuso sexual de su ahijada de 11 años, cometido entre 2015 y 2017. Meses más tarde, desde Paraguay también emitieron una orden por un caso similar con una nena de cinco años.

Durante los primeros meses del año, familiares de Fabbro, en especial su madre y su novia Larissa Riquelme, salieron en su defensa e incluso apuntaron contra el sector de la familia denunciante, por otros hechos vividos en el pasado.


Noticias relacionadas