EN VIVO
Programa de formación continua Proyecto Corrientes capacita a sus dirigentes

Tras el nacimiento, la postal más dulce de la hija de Isabel Macedo

Por: Corrientes Info 11/05/2018

Tras el nacimiento, la postal más dulce de la hija de Isabel Macedo

Se hizo esperar pero finalmente llegó. Isabelita fue la primera hija de Isabel Macedo junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Pese a que la actriz tenía fecha de parto para el 23 de mayo, la bebita se adelantó sorprendiendo a sus padres y nació el pasado lunes 7 de mayo, en una clínica de la provincia anteriormente mencionada.



"Bienvenida Isabelita de mi corazón", escribió su madre a través de su cuenta oficial de Instagram en una imagen sumamente conmovedora que reune las cabezas de la pareja junto a las de la recién nacida.

Acto siguiente, la actriz y ex protagonista de ADDA recibió una visita muy especial, con invitados que significan mucho para ella. Además fue felicitada por varias personalidades del medio, como la periodista Verónica Lozano, el joven actor Franco Masini, entre otros.


En esta nueva oportunidad, Isabel subió otra imagen en la que su marido besa el piecito de su niña. "Los amores de mi vida!!!", escribió. Una frase que resume sus sentimientos y la emoción del momento. Mientras que por su parte, el político le retrucó: "Vos sos nuestro amor".


Noticias relacionadas