EN VIVO
Correntinos dan clases debajo de un árbol porque no tienen aulas y podrían cortar la ruta

San Cayetano: Un changarín de 27 años es el principal sospechoso del ataque

Por: Corrientes Info 14/04/2018

San Cayetano: Un changarín de 27 años es el principal sospechoso del ataque

"Hacé lo que te digo o voy a violar a tu hija”, dijo el depravado que irrumpió en la casa de la víctima. El caso generó revuelo, con pedidos de esclarecimiento y mayor seguridad. Un changarín, el sospechoso de cometer el delito.



La violación de una mujer, amenazada a punta de cuchillo por un delincuente, quien la atacó en su casa de la localidad correntina de San Cayetano, llevó a los vecinos de ese lugar a solicitar el urgente esclarecimiento del caso y la creación de una comisaría.


En respuesta, la fuerza provincial de seguridad capturó a Jesús Ismael, un changarín de 27 años, sospechado como autor del aberrante delito. Además, desde el Ministerio de Seguridad anunciaron que en unos pocos días comenzará la edificación de una sede policial, en ese pequeño poblado distante a unos 12 kilómetros de capital.




NOTA RELACIONADA



Mujer violada delante de su beba en San Cayetano: No tuvo piedad, antes de irse me amenazó





La joven de 28 años contó que el aberrante hecho pasó a las 2 de la madrugada del domingo. "Me atacó con un cuchillo, y tenía el rostro tapado con un pañuelo. Le dije que no tenía nada, pero me respondió que solo quería mi cuerpo... mientras abusaba de mí, mi bebé me llamaba desesperada". La joven abusada en su propia vivienda en la localidad de San Cayetano también manifestó que tiene sospechas de un hombre. "Esta persona tenía mucho olor a sucio y a vino". Por el caso hay un detenido.


El miércoles pasado efectivos policiales lograron aprehender en San Cayetano a un sujeto que tenía pedido de detención, identificado como Jesús Ismael Olivares, acusado de abusar sexualmente de una mujer.


"Hice la denuncia el domingo a la mañana, y los peritos vinieron el martes", dijo la víctima en declaraciones a radio Dos.


La mujer, de 28 años de edad, fue violada por un delincuente que entró a su casa encapuchado y con un cuchillo. Mientras el depravado violaba a la joven, su pequeña hija de dos años lloraba y la llamaba insistentemente.


"Antes de irse me dijo que si decía algo me mataba... tengo mucho miedo. Tuve que dejar mi casa y venir a vivir con mis padres", contó.





NOTA RELACIONADA




San Cayetano: Reclamaron seguridad al ministro Desimoni




Vecinos reclamaron al ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni por la construcción de una Comisaría. Se debe a que el domingo en horas de la madrugada, una persona habría entrado encapuchada a una casa y habría violado a una joven. El funcionario se comprometió a que en no más de 10 días comience la construcción de la seccional.


Según contaron los vecinos de San Cayetano, en la madrugada del domingo, desconocidos entraron a robar a una vivienda y, en este marco, habrían violado a una joven. Esto generó el reclamo masivo de los vecinos de la zona por la inseguridad, por lo cual, el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni se acercó para dialogar con ellos.


“Vinimos a conversar con los vecinos por lo denunciado”, relató el funcionario y agregó que se determinó que trabaje la Policía de Alto Riesgo y las divisiones de Delitos Sexuales y de Inteligencia Criminal. Esto derivó en la detención de una persona, que estaría sindicada como el autor de la violación de domicilio y abuso sexual contra la joven.



Asimismo, el Ministro adelantó que “vinimos a traer el compromiso del Gobernador de comenzar la construcción en no más de 10 días de una Comisaría” en San Cayetano.