EN VIVO
Correntinos dan clases debajo de un árbol porque no tienen aulas y podrían cortar la ruta

Suboficiales de Policía devolvieron dinero caído a un trabajador

Por: Corrientes Info 13/04/2018

Suboficiales de Policía devolvieron dinero caído a un trabajador

El ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni, acompañado por el Jefe de Policía, comisario general Félix Ricardo Barboza, recibieron a dos suboficiales de la Policía de Corrientes para destacar el honesto accionar de ambos, ya que ellos, en la mañana del jueves le devolvieron una importante suma de dinero a un hombre, a quien se le había caído en la vía pública.
       

En la oportunidad, resaltaron el honesto accionar de los suboficiales; Sargento Nicolás Vallejos -con prestación de servicio en la División Seguridad y Vigilancia-  y el Cabo Juan José Torres de la Guardia de Seguridad de la Jefatura de la Policía. Ambos cuando estaban en una comisión de servicio en las inmediaciones de calles Quintana y La Rioja, habían hallado tirado en la vía pública un fajo de dinero que contenía una importante suma, aparentemente se le habría caído a un hombre, a quien luego pudieron localizarlo y le devolvieron los 10 mil pesos que estaban en un paquete.
     

Se trata de un hombre que trabaja en un conocido colegio de la zona y aparentemente se dirigía a realizar un depósito, cuando accidentalmente se le había caído el dinero. El hombre concurrió a la Jefatura de Policía a efectuar su agradecimiento por tal situación. 
          

Por último, el Ministro de Seguridad felicitó a los funcionarios por la actitud honesta que demostraron y lo instó a seguir por esa senda en bien del servicio y de la Institución.