EN VIVO
Correntinos dan clases debajo de un árbol porque no tienen aulas y podrían cortar la ruta

Más problemas en Boca Unidos: Alloco será baja el resto del torneo

Por: Corrientes Info 05/04/2018

Más problemas en Boca Unidos: Alloco será baja el resto del torneo

Finalmente se confirmó que el defensor Fernando Alloco sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha y se perderá lo que resta de la temporada. En tanto que Diego Sánchez Paredes podría volver ante Atlético Rafaela.



Con la vuelta a las prácticas del mediocampista, Diego Sánchez Paredes, el plantel de Boca Unidos iniciará hoy su preparación de cara al partido del próximo lunes contra Atlético Rafaela. El futbolista correntino se recuperó de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, sufrido en el partido que el Aurirrojo le ganó a All Boys en Floresta el pasado 18 de marzo.



En tanto que Gonzalo Ríos, que sufrió la misma lesión una semana después ante Mitre de Santiago del Estero, recién podría reaparecer para el juego ante Quilmes. Lamentablemente, se confirmó que el zaguero Fernando Allocco se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que tendrá que ser operado.



En cuanto al próximo compromiso con Atlético Rafaela, el entrenador "aurirrojo" Carlos Mayor señaló: “Tenemos que ganar el lunes, salir a buscar los tres puntos, porque ya no hay margen. Vamos a tratar de preparar bien el juego, estudiar a Rafaela. Va a ser un partido que tenemos que jugarlo con inteligencia, sabiendo que tenemos que ganar siendo ordenados y manteniendo el cero en nuestro arco”, indicó finalmente el entrenador.