EN VIVO
Correntinos dan clases debajo de un árbol porque no tienen aulas y podrían cortar la ruta

Mayor probó con tres variantes para visitar a Deportivo Moròn

Por: Corrientes Info 01/04/2018

Mayor probó con tres variantes para visitar a Deportivo Moròn

Con un cambio por línea probó el técnico Carlos Mayor, en la práctica formal de fútbol realizada en la víspera por Boca Unidos, con vista al partido del próximo martes frente a Deportivo Morón en Buenos Aires. Respecto del equipo que viene de caer de local 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero, el técnico dispuso los ingresos de Fabio Godoy, Alan Pérez y Ramiro Maldonado en lugar de Fernando Allocco, Germán Rodríguez Rojas y Gonzalo Ríos, respectivamente.



Godoy ocupó en la práctica la posición de lateral por derecha, lo que determinó el corrimiento de Rolando Ricardone como primer zaguero central. Pérez se dividió la mitad de la cancha con Mario Bolatti. El jugador ya fue utilizado en ese sector del mediocampo por el DT durante el segundo tiempo del partido con All Boys, en Floresta, recibiendo halagos del entrenador por su esforzado despliegue.



Ante Mitre se notó mucho la ausencia de Diego Sánchez Paredes (lesionado), sin que su reemplazante natural, Rodríguez Rojas alcanzara a compensar la falta de equilibrio defensivo que tuvo el equipo, por lo que el técnico prefirió ahora probar con Pérez. El único cambio obligado de los tres fue en la delantera, donde el desgarro de Ríos motivó su reemplazo por Maldonado, quien viene siendo el primer relevo en ofensiva.



De esta manera, el equipo que probó ayer Mayor, formó de la siguiente manera: Hilario Navarro; Godoy, Ricardone, Tomás Charles, Loenardo Baroni; Pérez, Bolatti, Germán Herrera; Maldonado, Pablo Vegetti y Diego Sosa. Hoy el plantel fue citado nuevamente en horario matutino, donde los titulares ensayarán jugadas con pelota detenida, tanto en defensa como en ataque. Luego el cuerpo técnico anunciará la nómina de los futbolistas que viajarán hacia Buenos Aires.



La delegación partirá por la noche en colectivo, estando previsto que arriben a la mañana a la ciudad porteña, donde quedarán concentrados a la espera del trascendental encuentro. El partido ante Deportivo Morón se disputará el próximo martes, a partir de las 21.05 en el estadio Nuevo Francisco Urbano, y será arbitrado por Bruno Bocca, con televisación en directo de TyC Sports. La derrota ante Mitre dejó mal parado a Boca Unidos en los promedios, que necesita ahora cosechar diez de los catorce puntos que le quedan en juego para asegurar la categoría.