EN VIVO
Correntinos dan clases debajo de un 谩rbol porque no tienen aulas y podr铆an cortar la ruta

Termin贸 siendo un juego apretado que lo que mostr贸 el desarrollo, dijo Lucas

Por: Corrientes Info 31/03/2018

Termin贸 siendo un juego apretado que lo que mostr贸 el desarrollo, dijo Lucas

Una victoria importante consiguió San Martín de Corrientes como local y sigue engrosando su porcentaje entre los primeros lugares de la tabla. Tras el triunfo en la noche del viernes en el “Fortín Rojinegro” (81-73 ante Estudiantes de Concordia), el base bahiense Lucas Faggiano realizó el siguiente análisis: “Nos hubiese gustado ganarlo más cómodos, por el desarrollo del primer cuarto y del tercero que lo hicimos bien y sacamos una buena ventaja, pero no pudimos sostenerlo. Sabíamos que ellos son un equipo batallador, luchador, que siempre ante las adversidades sacan partidos adelante. Ahora se nos vinieron y terminó siendo un juego mucho más apretado que por ahí el desarrollo del juego lo indicaba”.


Y agregó: “Ellos tuvieron sus partidos, en tomar riesgos y buenas decisiones, nosotros quizás en vez de seguir siendo agresivos quizás la bola y nos metíamos en problemas por querer sostener la ventaja. Teníamos que seguir jugando y aprovechar el riesgo que ellos tomaban, es un poco y un poco”.


El rival tomó sus riesgos y tuvo en Smith a un jugador clave para la reacción; falló desde la línea cuando el juego estuvo a punto de igualarse muy cerca del final. “En esa jugada ya estábamos en un punto donde el juego estaba para cualquiera de los dos, quizás el error o la falencia nuestra es no haber cerrado el juego antes porque habíamos hecho méritos y un buen trabajo en líneas generales, pero ellos se vieron 20 puntos abajo y no se quedaron, comenzaron a ir y nosotros no supimos frenar eso”, dijo Faggiano, quien volvió a ser el base titular ante Estudiantes, sumando 13 minutos y 2 puntos.


Y cerró con lo que se viene: “No hay mucho tiempo para descasar, ya nos estamos yendo para Formosa otro rival difícil y que está bien y de local se complica más. Tenemos que enfocarnos en eso y la próxima semana tenemos varios juegos en casa que son claves. Primero tenemos que ganar en Formosa y enfocarnos después en los rivales también complicados que tenemos como local”.


Este domingo 1 de abril, San Martín visitará a La Unión de Formosa en el Polideportivo Cincuentenario, desde las 21:30.