EN VIVO
Correntinos dan clases debajo de un árbol porque no tienen aulas y podrían cortar la ruta

Regatas vuelve al trabajo con la preocupación por Vidal

Por: Corrientes Info 31/03/2018

Regatas vuelve al trabajo con la preocupación por Vidal

Este sábado por la tarde el plantel de Regatas Corrientes, después de la gira por Mar del Plata, volverá al trabajo de cara al encuentro del domingo ante Estudiantes de Concordia, por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).



Sin pausas y después de una gira negativa por Mar del Plata, este sábado por la tarde el plantel de Regatas Corrientes volverá a los entrenamientos para encarar una seguidilla de tres partidos de local por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).



El primer partido en el “José Jorge Contte” será este domingo ante Estudiantes de Concordia, continuará el martes ante Bahía Basket, y finalizará el viernes frente a San Lorenzo de Almagro.



El encuentro ante Estudiantes marcará además la vuelta del “Fantasma” a su casa después de lograr la medalla de bronce en la Liga de las Américas 2018, cerrando así una campaña exitosísima con el premio del podio.



Después, el equipo de Gabriel Piccato viene de dos derrotas en Mar del Plata. Ante Quilmes por  94 a 79, en una de las actuaciones más pobres del “Fantasma” en la temporada, y ante Peñarol por 99 a 79, en donde mejoró pero no alcanzó.



VIDAL ENTRE ALGODONES

Además con el daño colateral de la lesión del base uruguayo Santiago “Pepo” Vidal, que no pudo terminar de jugar el encuentro con Peñarol por un traumatismo en la parrilla costal derecha.



En Mar del Plata, a Vidal se le realizó una placa y se descartó una lesión ósea, y ahora este viernes por la tarde, en Corrientes, se le realizará una ecografía para ver si hay una lesión en las partes blandas, musculares.